Duda sobre aduana

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Estoy esperando mis colas nuevas como agua de mayo y en la web de USPS me dicen:

Label/Receipt Number: XXXXXXXXXXXX
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs in SPAIN at 12:43 pm on March 29, 2011. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Enter Label/Receipt Number.

Detailed Results:

Out of Foreign Customs, March 29, 2011, 12:43 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, March 28, 2011, 7:44 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 28, 2011, 7:42 pm, SPAIN
International Dispatch, March 26, 2011, 11:03 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, March 25, 2011
Acceptance, March 24, 2011, 3:33 pm, CEDAR CREEK, TX 78612


¿Eso es que han pasado ya la aduana y no me los han parado?. Es que mi inglés es patatero, Franco me hizo estudiar francés y así me va. La verdad es que estos yankis son la leche, los pague el día 24 por la mañana hora española y ya están casi en casa.

Gracias y birras
 
Como te ha puesto el compañero, introduce el numero de seguimiento en la web de Correos y ahí veras donde para.

Pero viendo que pone fuera de aduanas, es probable que esté camino de tu casa.
 
Vaya suerte has tenido...ya lo tienes camino de casa.
Se derrumba el imperio slowtrans???
Saludos
 
Ya están las colas en casa, a las 11:30 aparecio el señor cartero con ella. Joder las puje en ebay el dia 23, las pague el 24 y con un poco de suerte el 30 por la tarde las pongo y salgo a hacer un poco de ruido.

Gracias por los sabios consejos
 
Aunque no lo creas, esto merece una celebración por todo lo alto. Mi mas sincera enhorabuena.

Yo aún espero un paquete que de origen se envió por express mail con el sobrecoste que ello conlleva y que salió el dia 7 de USA y el 11 estaba en España, en 5 dias debía haber estado en mi casa desde que salió de origen y así hubiera sido si los hijos de puta estos parásitos no lo hubieran parado y ademas me ha supuesto contratar los servicios de un agente colegiado de aduanas para que lo despachara lo antes posible viendo que estos de slowtrans no se meneaban.

Bueno, como mañana no me llegue el paquete puedo empezar a repartir muerte.
 
Atrás
Arriba