Duda sobre compra en USA.

AAM

Well-Known Member
Hola compañeros, pues eso que estoy pensando en pedir algunas cosillas en USA.
El tema es que no sé como va el tema de Aduanas,
¿si pido unas colas pagaré el coste de las colas o también hay que añadirle algo más?
Os pido ayuda ya que nunca he pedido algo fuera de España y no sé como va el tema.

Un saludo y birras fresquitas!!!
 
Pues AAM teniendo en cuento lo voluminoso del pedido (no va a pasar desapercibido) y la voracidad recaudatoria de la administración en los últimos tiempos, date por seguro que te tocara pagar Aduanas (no se exactamente las tasa) mas el 18% de IVA. Tenlo en cuenta a la hora de comparas precios, aunque hoy parece que el € se ha fortalecido nuevamente frente al $.

Un saludo
 
Para no engañarte añade un 20% más o menos... aparte de un transitario para el papeleo en caso de pedirte el DUA y no tenerlo...
 
240*1.2= 288, ya te digo que es aproximado, y con un poco de suerte pasas de largo, ya que en navidad se satura el sistema de correo... espérate a que sea más próximo a las fiestas y puede ser que con el agobio pases de largo...
 
O puede ser que te llegua bastante más tarde que pa Navidad...:enfado:...las colas las paran FIJO!

Calcula un 20% más del percio USA (3,5% de aranceles + 18% de IVA sobre ese total) y añadele los 23 euracos que te cobrarán los agentes de aduanas por hacerte el trámite...:ya_claro:...

Aún así, sigue mereciendo la pena frente a comprarlas en España...:complice:

Para que te hagas una idea bastante aproximada. El precio que marcan los articulos en USA en dolares, lo pasas directamente a euros y es lo que te costará al final.

240$ = 240€ puesto en casa
 
Tazman.... ya le cuestan 240.... aparte gastos de aduanas...:complice:
 
Solo es un ejemplo...pero para evitar errores, te pongo otro.

376$ ≈ 376€

¿Queda claro asín?...:me_pregunto_que_ocu...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba