DUDA SOBRE ESCAPES PARA SOFTAIL DELUXE

CHAVAL

Active Member
El viernes pasé pòr el conce para otros menesteres, y me ofrció cambiar los ecapes para mi burra con un 30 % de descuento. En copncreto son los que ficuran con el código 80501-07
le pido un presupuesto orientativo, y me endiña la siguiente hoja.


La pregunta del millón, que os parece de precio ?? Se pasan un pueblo o dos, o es lo que corre por el mundo.

Que tal son estos escapes?? Alguien los lleva montados?? Ya se que no pasan la ITV, pero necesito algún consejillo sobre este tema, ya que como bien dice Crowley, ya estoy un poco teniente de por si, así que no quisiera perder el poco oido que me queda...

Enlace
 
Los escapes no se que tal son, pero creo que esos pasan la itv EScapes, en cuanto a precios, comparados con otros concesionarios, la verdad no me parecen caros, eso si, como siempre en USA lo pillas mas barato:

80501-07 KIT, MUFFLER SLASH DOWN, FLSTN $341.94
32109-08 SE PRO SUPER TUNER KIT $626.94
Subtotal: $968.88
 
[quote user="CHAVAL" post="35868"]Que tal son estos escapes?? Alguien los lleva montados?? Ya se que no pasan la ITV, pero necesito algún consejillo sobre este tema, ya que como bien dice Crowley, ya estoy un poco teniente de por si, así que no quisiera perder el poco oido que me queda...[/quote]

Los Street Performance SI que pasan ITV, no es exactamente que suenen más, es que suenan MEJOR. Dan un sonido más ronco, más grave, más...HD :wink: pero no suben mucho de volumen.

En cuanto al precio... :neutral: ...¡¡VAYA ATRACO NENG!! ¿has preguntado si te montan unos comprados por ti (en USA)? porque la diferencia puede rondar el 50%, y ellos al fin y al cabo, te cobrarán la mano de obra de instalación de escapes y race fueler, que no es "poco"...de pavo :lol:
 
Atrás
Arriba