Duda sobre filtro KN para sportster low 2008

Hola a todos . Ha llegado el momento de cambiar el filtro de serie de mi sporty y me asalta una duda . El filtro KN no necesito cambiarlo , simplemente limpiarlo y resultaría mucho mas como , economico y practico , pero me han comentado que tiene una entrada un poco mayor de aire que el de serie. Toda la moto esta de serie por lo que mi duda es la siguiente . ¿ Afectaria negativamente esa mayor entrada de flujo de aire al rendimiento de la moto ? 0 por el contrario es inapreciable y merece la pena montarlo ? es el tipico KN que se vende en tiendas como Iguana custom


Saludos y gracias
 
No te va a suponer problema alguno, permite algo mas de aire pero la centralita es capaz de ajustarse. Yo lo llevo y sin problemas.
 
si es el KN de alto flujo si que afecta, si es el equivalente al normal debe ir bien igual que ahora.
 
Yo también lo he cambiado y sin problemas, no sé si ésto o las bujías nuevas o ambas cosas hacen que mejore sensiblemente el rendimiento, además el filtro como bien dices es lavable.
Salut i força
 
si no hay mas salida de gases, no demanda mas entrada de los mismos, es decir, si llevas el escape original puedes ir incluso sin filtro que el motor no va a trabajar con mas aire aunque quieras que le entre mas ya que por los escapes no combustiona mas que el que sale...ademas, la centralita hace algún que otro ajuste para asegurar una combustión correcta.
 
Atrás
Arriba