Duda sobre grabaciones para smart tune

jcampo

Well-Known Member
Lo primero, birras bien frías para todos.
Hace un tiempo compre un Super Tuner y le cargué el mapa para adecuar la inyección a la configuración que llevaba (filtro k&n RK-3930 y colas SESP en una Electra de 2008). El remapeo se notó, ya que la moto iba mucho mejor, pero siempre me quedé con las ganas de hacer un Smart Tune.
Estos días que he tenido más tiempo me he puesto manos a la obra y he seguido las instrucciones relativas a cargar el mapa, hacer el reflash, poner en modo grabación la VCI, descargar, grabar en nuevo mapa con las modificaciones realizadas y reflashear de nuevo. Hasta aquí todo bien, también he notado la diferencia de pasar del mapa cargado a secas al mapa afinado, pero me surge una duda, que me gustaría que me aclararan los entendidos en el tema: para seguir afinando el mapa entiendo que debería cargar siempre el último mapa modificado y sobre él ir haciendo las modificaciones, pero la duda es tengo que utilizar los archivos con las grabaciones anteriores o sólo los nuevos que grabe en esa sesión?
Por cierto, ¿cuánto tiempo de grabación de datos admite la VCI? He podido grabar más de una hora, pero no sé cuál es el límite. En los manuales indica que son 15 minutos, pero que en algunos modelos el tiempo de grabación es superior.
Muchas gracias por vuestra ayuda.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
una vez que cargas los mapas smart tune, puedes usar todos los archivos de grabación a la vez seleccionandolos todos (hará una media con todos ellos) o usar el ultimo. El tiempo de grabación depende de la moto…las mas modernas llenan el buffer de la vci mucho mas rápido que las motos mas antiguas..pero son mas de 15 minutos los que caben, eso seguro
 
Muchas gracias por contestar, soy novato en esto de la inyección y voy un poco perdido.
Un saludo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba