Duda sobre los avanzados en Sporty

AAM

Well-Known Member
Hola, ante todo unas birritas pa la peña.
He leido miles de temas respecto a los mandos avanzados, y por lo que parece mucha gente del foro opina que a una 883R no le pegan los avanzados.
En mi moto llevo los intermedios y sinceramente, aunque mido 1,85, voy cómodo en ella. No me duele ni la espalda, ni las piernas ni nada.
Es verdad que posiblemente vaya más cómodo con unos avanzados pero..... ¿Por qué no le pegan? La R es prácticamente igual que la Iron o la Custom, solo cambia algunos detalles y la pintura.

Pues eso, ¿por qué no le pega? Realmente, ¿iré más cómodo con los avanzados? Es cierto que me gustaría ir con las piernas un poco más estiradaspero....no pega?
 
Hola,

los avanzados "no le pegan" a la R por aquello de que es más deportiva, de hecho la mía me la vendieron con avanzados y ando loco buscando unos intermedios o retrasados. Cómodos sí que son, especialmente para gente alta como tú, además la pose mola bastante. Si la tuya fuera anterior a 2004 te proponía el cambio. Lo suyo es que pruebes una sporty con mandos avanzados, y ya te decidirás.

Saludos, pillo una birra!
 
pues yo tengo una 883 de 2007 negra con mandos avanzados y voy mucho mas còmodo y te aseguro que si que le pegan.

birras
 
En 2004 cambió el anclaje de los mandos, tanto intermedios como avanzados, en las sporty. Por eso lo de la incompatibilidad. Libra, por eso lo he puesto entre comillas, mi sporty está fantástica con los avanzados, pero me apetece ponerla más racing, es cuestión de gustos. Hace unos meses, mi 883R naranja iba con tijas anchas, cuelgamonos, asiento de muelles, etc.

Lo mejor de la sportster es que cada una tiene su encanto, es muy fácil (itv aparte) dejarla a gusto del propietario.

Saludos!
 
para gustos colores! haz lo que te plazca con tu burra tio, que para eso es tuya
 
Iron, yo creo que a la R le pegan los intermedios, los atrasados y los avanzados. Esa moto es demasiao.

birras
 
depende de la estetica y posición que busques en la moto, es bastante personal, yo creo que cada uno tiene su propios gustos y tendencias que se ven reflejados en la moto, independientemente de lo que los demás digan. Por otro lado, pienso que la preciosidad de la R, es para ir con la posición intermedia, más deportiva, por eso te dicen que no le pegan. Pero si quieres ir con las piernas más estiradas ponle los avanzados.
 
Atrás
Arriba