Duda sobre matrícula

jabando

Active Member
Buenas a todos, me acabo de comprar una forty eight :ya_claro::ya_claro::ya_claro: que ya os presentare, y me viene con la matrícula puesta así, no sé si se ve muy bien!! Sujetada al guardabarros trasero con dos leds blancos! Mi pregunta es : ¿Te pueda multar la poli por ir así? También tengo el porta matrículas trasero original y no sé que hacer, si cambiárselo o dejarlo así que me mola mucho mas!! Saludos a todos y birrasss



gggg.jpg
 
No se aprecia bien por el flash de momento te falta el catadio..... catadriop...... :lengua_fuera: bueno el reflectante trasero de toda la vida
 
Amigo Jabando, la poli seguramente que no te multe por eso, pero en la ITV te la echa pa´tras casi fijo, te lo digo por experiencia propia:complice:
 
Si por la itv no me preocupa, es mas por la policia, que ahora como están muy pesados con las harleys y tal! además levo los VH shortshots así que creo que se preocuparan más por el sonido que por la matrícula no?? Eso espero... jeje
 
todo depende de los que te pillen por ahi, normalmente por Malaga no suelen dar mucho la tabarra, yo estuve incluso un año con matricula lateral y sin problemas
 
Certificado del fabricante.
Certificado del instalador/taller.

Con eso vas a la ITV y supuestamente no te tienen por qué poner problemas.

Saludos.

Con eso que dices mas un pequeño proyecto, mas 250€ y ya no tienes ni un problema. Te lo digo por experiencia; tengo que sacar un rato para explicarlo bien en el apartado correspondiente (donde estan los post hablando de matricula lateral).
 
Atrás
Arriba