Duda sobre posible compra

Edumtse

Member
Muy buenas a todos.
Vuelvo a la carga con lo de volver a HD y, después de 2 Fat Bob, ahora tengo el punto de mira puesto en una Breakout.
Estoy mirando una de 2016 pero me surge una duda. Es la versión que lleva los cables de acelerador ocultos (o acelerador electrónico, no sé cuál), manetas y filtro de aire diferentes a la versión que venía desde 2013. Estuve viendo varias unidades de esta versión y en todas ellas la moto se activa desde un botón del puño derecho y se arranca desde el mismo puño. Pero esta unidad en concreto, tiene cerradura sobre el claxon, como las versiones 2013-2015¿?. Esta cerradura me dice el propietario que se acciona (como en mis antiguas dynas) y luego se arranca desde el botón de arranque.
Parece ser una mezcla de ambas versiones. Coincideron ambos sistemas en el momento del “restyling”?
Si alguno pudiera arrojarme algo de luz sobre el tema, se lo agradecería.
 
Si es el encendido "granada" es un coñazo, la verdad es que yo tengo la "suerte" de tenerlo en una blackline del 2011 y como aprietes un pelin el tornillo mas de la cuenta te cargas la cerradura . Si es ese si, das el encendido en la cerradura y luego arrancas en el botón de arranque.
 
Correcto. Es ese. Si no me equivoco, 2016 cambia caja del filtro, manetas distintas, acelerador con cables interiores (o electrónico) y en 2017 además de eso, eliminan el encendido “granada”.

La verdad, es la Harley que más me está gustando, pero es que los precios…… ya es casi un sinsentido. Motos de 7 años por las que piden más de lo que costaron nuevas. En fin, si uno quiere disfrutar lo que le gusta no le queda otra que pasar por el aro. Hasta que esto explote.
 
Correcto. Es ese. Si no me equivoco, 2016 cambia caja del filtro, manetas distintas, acelerador con cables interiores (o electrónico) y en 2017 además de eso, eliminan el encendido “granada”.

La verdad, es la Harley que más me está gustando, pero es que los precios…… ya es casi un sinsentido. Motos de 7 años por las que piden más de lo que costaron nuevas. En fin, si uno quiere disfrutar lo que le gusta no le queda otra que pasar por el aro. Hasta que esto explote.
Yo estoy igual, mirando motos de segunda. El precio está algo caro pero no lo veo tan desproporcionado. Veo videos de hace 5 8 años y nuevas están algo más caras que antes. +-4000€. Pero es que los nuevos modelos vienen con motor más gordo y extras electrónicos que antes no tenían. Eso se paga. Respecto a la segunda mano, yo vendí hace 6 años una Muscle y hoy en segunda mano vale lo mismo. Si buscas motos del año que toca, el precio de segunda sí que creo que está acorde al precio de la moto de ese año.
 
Correcto. Es ese. Si no me equivoco, 2016 cambia caja del filtro, manetas distintas, acelerador con cables interiores (o electrónico) y en 2017 además de eso, eliminan el encendido “granada”.

La verdad, es la Harley que más me está gustando, pero es que los precios…… ya es casi un sinsentido. Motos de 7 años por las que piden más de lo que costaron nuevas. En fin, si uno quiere disfrutar lo que le gusta no le queda otra que pasar por el aro. Hasta que esto explote.

El problema, es que la Breakout antigua, de look es mucho mas bonita que la nueva. Y el motor, no tendrá tantas prestaciones que el M8, pero es mas fiable . Ya solo por eso, (y sobretodo por estética), veo normal su precio elevado de segunda mano.
 
Atrás
Arriba