Duda sobre repuesto

Esos los llevo yo.
Si te valen.
Todas llevan 1" de manillar. Hasta las de 1 y 1/4" van rebajadas en los puños a 1".
Te durarán mucho y serán cómodos si no tienes la mano pequeña.
 
Vaya precios guapos tiene esa tienda que pusiste. :oops:
jajaja . No te lo pierdas , la tienda esta tiene para poder preguntar por wassap , le hago la consulta y me dice que si me valen para la sporters del 11 pero que el precio a variado , que de 31 pavos que estaba hace un rato ahora a subido a más de 50 que estás viendo ahora :rolleyes: en fin , una vista comercial acojonante la del el personal de esta tienda
:rolleyes::rolleyes:
 
Los que me has puesto de iguana la única pega es que es marca blanca y no sé si van a ser más chinos que el arroz tres delicias
 
Los que me has puesto de iguana la única pega es que es marca blanca y no sé si van a ser más chinos que el arroz tres delicias
Yo los compré ahí y son de Drag Specialties, aunque no lo ponga en la descripción de la web. Les puedes preguntar.
Y los he comprado para la que tengo y la anterior.
 
Bueno. Acabo de verlos en la pagina de anarquía biker y resulta que veo que los de 30€ son igual que los de 50€ excepto que los de 30€ no llevan el canuto interior.
Los de 50€ son montar y listo.
Los de 30€ requieren comprar un canuto aparte o aprovechar el original, lo cual es muy complicado porque casi hay que destruir el puño para sacarlo de lo pegado que está.

Pilla los de 50 si te gustan y si no, al chino. A ver que tiene.
En principio tienen que durar todos.

Pero vamos, que eternos no son. Y por el precio, tampoco te vas a arruinar.
 
Ya los he pillado en Dakota custom(44€) que especifica claramente la marca y modelo que es ,de camino he pillado un botecito de aceite de primaria . Gracias a todos por el asesoramiento
 
Atrás
Arriba