Duda sobre robo de moto (seguro a terceros robo/incendio)

Strayor

Well-Known Member
A ver, os pongo un poco al día de la historia...

A un compañero del trabajo le han robado la moto nueva que se compró en Junio, tiene seguro a terceros incluyendo robo e incendios y le han comentado los de su seguro que si no aparece en unos 20 días, le devolvían el importe total de la moto (vamos el 100% del valor de la compra).

Mi duda es la siguiente, sobre todo a la espera de que me den mi Iron la semana que viene, el seguro AXA que te ofrecen en el conce HD, ¿contempla este tipo de devolución (100%) en caso de robo durante el primer año?

Muchas gracias.

PD: Odio eterno a mangantes y gentuza que se dedican a joder al prójimo.
 
Buenas apañero.

Pidele al conce o a AXA una copia de las condiciones generales del seguro, alli podras ver esto y otras cosas que pueden tener importancia y que no te has preguntado.

Vss
 
Pero hombre de Dios, ¿como firmas una poliza sin leerte el clausulado? Y encima Axa...
pidelo ya y empapate de lo q ponga, sobre todo la letra pequeña
 
Pero hombre de Dios, ¿como firmas una poliza sin leerte el clausulado? Y encima Axa...
pidelo ya y empapate de lo q ponga, sobre todo la letra pequeña

No, no, Zebra, creo que me has entendido mal, jeje. Todavía no he firmado nada, estoy mirando si me quedo con el de AXA que me proponen en el conce HD o mirar otras opciones.

Gracias a todos por los comentarios.
 
Strayer, te he entendido pésimamente :timido: Disculpas, pues creí que habías contratado el seguro sin mirarlo. Pide las coberturas de ambas pólizas (letra pequeña incluída y compara). Yo con Axa trabajo mucho (de contraparte) y no me gusta un pelo, pero reconozco que como me peleo con ellos cada día (con seguros, pero de otro ramo) les tengo como tirria.

Ya nos cuentas qué decides :)
 
No problema, Zebra :complice:.

Por cierto, me han dado un presupuesto de Mapfre entorno a los 520€, siendo a terceros robo/incendio, me parece una barbaridad la verdad, en el conce HD me comentaron que el AXA rondaría los 260€. Todo esto teniendo en cuenta que soy novato en carnet de moto (aunque casi 12 años con el de coche) y tengo 30 años.

Seguiremos indagando...
 
Mapfre es caro, pero estoy flipando. Yo pago unos 400 y pico y sin robo ni incendio, justo hace un par de meses he hecho dos años de carnet y no enconmtraba ninguna otra compañía que aseguraran, encima ni robo ni incendio (cosa que me toca los cojones). Mapfre cuando me saqué el carnet me pedía 900 a terceros y ni robo ni incendio incluido y que eso no lo hacian... ahora tengo 29 años, cuando me saqué el permiso a la par que me compraba la moto tenía 26.. sería por la edad??? A ver si el próximo año cuando rebueve encuentro algo...
 
Strayor si tienes coche pide precio en la compañía donde lo tengas asegurado, en mi caso (Liberty Seguros) me aplicaron la misma bonificación y pago 250€ a terceros+robo+incendio+asistencia ilimitada (eso sí sin recargos).

Saludos
 
Radiobcn, estoy como conductor ocasional de un coche con Mapfre (con casi 12 años de carnet), de ahí que se quede en unos 500€ en vez de los cerca de 900 que comentaba el compañero Warro_Salvaje.

De todas formas, es una barbaridad, me parece que por el momento me quedaré con el de AXA que me ofrecen en el conce, y más adelante miraré otras opciones, es lo que tiene ser conductor novato de motos...
 
Jodó pues si que se pasan con el precio, ¿has mirado en amv.es? Sólo hacen seguros para moto.
 
A mi me pasaba el año pasado exactamente lo que a ti. Y en mapfre me salí 700€ teniendo el coche allí y 12 años de carnet (ahora tengo 31). Al final yo opté por fenix directo 237€ si no recuerdo mal, con asistencia en toda Europa pero sin robo ni incendio creo, tendría que verlo para recordarlo seguro.
 
OJO con AXA.Varios años con ellos asegurado y cuando les envío copia de la ficha técnica con la homologacion de tija y manillar automáticamente me causaron BAJA...Manos mal que estaba homologado y puesto en ficha técnica...
Al loro si no lleváis la moto de estricta serie que se lavaran las manos argumentando aumento de riesgo.
 
Gracias a todos por los consejos y comentarios, estaré ojo-avizor con lo que firme.
 
Precisamente estoy estos días mirando seguros para la ultra. Tengo 44 tacos, 23 de carnet sin siniestro y AXA me hace un presupuesto a terceros pelao de 130€. Yo creo que está muy bien, pero viendo vuestros comentarios... me hace dudar. Tengo otro presupuesto de Generali por 150€ y estoy dudando si hacerlo con ellos.
Otra cuestión: ¿merece la pena meter robo en un seguro de una ultra del 97?, ¿como pagarían esa veterana en caso de robo?, como paguen por valor venal... tiene un valor en hacienda de 1500€... me da la risa!:cachondon:
 
Ojo con lo que dice Excalibur, importantisimo, sobretodo los que homologuéis pasajero (taco, estriberas,...) no vale solo cambiarlo en la ficha técnica. Hay que cambiarlo en el permiso de circulación y posteriormente en el seguro
 
Atrás
Arriba