Duda sonido colas

mitiku

Well-Known Member
hola buenas
tengo pensado cambiarle las colas a mi 883, y mis colegas andan con unas S&S, pero no me gustaria que sonara tanto, alguna opinion de colas que suenen algo menos que esas, aunque sea metiendoles unos dbkillers o algo?
un saludo y birras:cachondon:
 
Como siempre, te recomendaría las de la casa, osea las Screamin' Eagle Street Performance (SESP)

Ventajas:

- Sonido más grave y más volumen, pero sin exagerar.
- No necesitan remapeo de centralita.
- Si ves que te has quedado corto, o en un futuro quieres más caña y/o cambio de filtro de aire, siempre puedes pillar unos baffles más escandalosos por 50€ (California Motorcycles)

Desventajas: hay que pillarlos por eBay, porque en los conces españoles ya no los tienen...:dormido:
...pensandolo bien, no es una desventaja!!...los pillas y con una simple llave inglesa los cambias en media hora...te ahorras pasta en ambos frentes: precio e instalacion...:complice:
 
Como siempre, te recomendaría las de la casa, osea las Screamin' Eagle Street Performance (SESP)

Ventajas:

- Sonido más grave y más volumen, pero sin exagerar.
- No necesitan remapeo de centralita.
- Si ves que te has quedado corto, o en un futuro quieres más caña y/o cambio de filtro de aire, siempre puedes pillar unos baffles más escandalosos por 50€ (California Motorcycles)

Desventajas: hay que pillarlos por eBay, porque en los conces españoles ya no los tienen...:dormido:
...pensandolo bien, no es una desventaja!!...los pillas y con una simple llave inglesa los cambias en media hora...te ahorras pasta en ambos frentes: precio e instalacion...:complice:

A ver si mirando encuentro algo, esos eran los que tenia pensados, pero por el tema de pillarlos a USA me echaba patras por la puta aduana
a ver si consigo mas opciones por si acaso
un saludo y gracias
 
Puedes pillarlos en Italia, en algún post he puesto yo un enlace al anuncio de eBay...dejame que lo busque...:me_pregunto_que_ocu
 
Mitiku con tu permiso me uno a tu post, yo también estoy pensando en cambiarlas y también tengo dudas, con las que comentáis se pasa la ITV sin problemas??? o cuando llegue el día hay que volver a poner las originales??? Me gustaría cambiarlas y dejar unas que no tenga que estar con el quita y pon.

Y si en los conces las SE ya no las tienen, que te ofrecen si vas a parar a ellos???Alguna altenativa???

Saludos y cervezas para todos.
 
lo primero, gracias por vuestras respuestas

Tazman, a ver si contacto con ellos y a ver que me cuentan, lo pondre aqui por si a alguien le sirve en el futuro. el enlace que pusiste me pasa a ebay.es, gracias crack!

Plata80, ya echare un ojo a esos tambien para tener mas opciones, gracias

Oblitz, ahora en los conces creo que tienen los SE pero los SP2, que creo que atronan que da gusto, que me corrijan si me equivoco

un saludo
 
A ver... SE2 o SESP en USA aprox 300usd. En un conse local arriba de 650€, es más que claro donde comprar...



Sent from my mobile device.
 
Te respondí desde el telefono, he debido de copiar mal el enlace...:timido:

HARLEY SPORTSTER SCREAMIN' EAGLE TERMINALI SLASH DOWN 07-UP | eBay

Baratas no son, pero traerlas de USA ya implica conocer a alguien o utilizar una web de reenvío...y entre pitos y flautas, te pones en 400€ o más...antes merecía la pena, ahora no lo tego tan claro. Y creeme que he pedido más de 20 colas de Sporty para los foreros...

Prueba con los que te he dicho, que el precio andará por ahí (de algo vivirán, digo yo...:lengua_fuera:)...:complice:
 
Tazman esta en lo cierto.
En mi caso tengo familia en USA que me las puede reenviar. Al cambio ahora mismo estan 210euros, unos 50 de envio + algo de aduanas supongo que por 350 las podre tener en casa...
Asi que si tienes amigos o conocidos por esos pagos es momento de pedir el favor..
 
pues a ver si llamo esta semana a esos sitios que me recomendo tazman para pillar informacion, y tambien echare un ojo por ebay de fuera de españa a ver que se cuece jeje
si no tendre que mirar de traerlos de USA, ya os informare con lo que me digan por si a alguien le sirve de ayuda
un saludo
 
Atrás
Arriba