Dudas compra para forty

pillabichoss

Well-Known Member
Buenas birras para todos.

Acabo de hacer una compra en St. Paul Harley, y me entran las dudas de si las piezas son compatibles o no con mi forty, más que nada porque aún creo que estoy a tiempo de modificar el pedido, antes de que le envíen y ya no tenga solución. El pedido es el siguiente:

http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=230705645367&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123

http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=230711594332&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123


http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...tem=390370958999&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123


Muchas gracias
 
que yo sepa las 3 cosas son genéricas para las sportster, como sabrás xl es el modelo sportster. muy guapo todo tio un saludo!
 
Por cierto, veo que llevas el sissy negro en la 48 .... ¿¿ Donde lo pillaste ?? ¿ Por cuanto ? Gracias.
 
Gracias, Kero. Voy punteando de vez en cuando los Ebay y otra paginas pero no encuentro chollos ........ Ese es el sissy que quiero, pero en Ebay està a 174$ mas o menos ........ con los envios y tal casi me sale mejor comprarlo en HD Capital, por ejemplo, que està en 200 Eur. mas o menos .....

No sè, tambien me gustaria verlo puesto .......... Gracias. Saludos.
 
Pues no sabría decirte la referencia, me lo pusieron en el concesionario cuando la compré. Si se que era muyyy caro, no te engaño mucho si te digo que entre respaldo y agarraderas para el mismo, eran unos 400 Euros. Pero bueno, tuvieron un "detalle" y tenía que elegir algo, y fué eso.


Edito, acabo de mirar el presupuesto, y no pone la referencia, solo pone "respaldo desmontable negro iron-nightster", y el precio son 450 €.
 
Última edición:
busca bien en ebay blade, lo normal es comprar en usa aproximadamente a la mitad de lo que vale aqui! pero claro no todos los vendedores son iguales, hay gente que le gusta robar y otros que venden a su precio justo. mirate cualquier hilo que hable de compras veras como el usa es comprar mas o menos por la mitad! un saludo chicos
 
Ya nos comentarás como te sale el tema "puestos en casa" , precio total y dias de envio. Gracias.

Pues todo el pedido no llega a los 600 €, creo que está mas cerca de los 500 que de los 600, y plazo de entrega, te lo podré decir cuando reciba, pero segun su email de confirmación, unos 7-9 dias, imagino que siendo optimistas y que no te paren los bultos en aduanas, que si no son al menos otros 10 días, y otro pico de Euros.
 
Gracias, Kero. Voy punteando de vez en cuando los Ebay y otra paginas pero no encuentro chollos ........ Ese es el sissy que quiero, pero en Ebay està a 174$ mas o menos ........ con los envios y tal casi me sale mejor comprarlo en HD Capital, por ejemplo, que està en 200 Eur. mas o menos .....

No sè, tambien me gustaria verlo puesto .......... Gracias. Saludos.

la reef es 51146-10
en capital 201 + 6 d envio
en ebay 175 + aduana casi segura asi a ojo 50-60 leuros...

capital winsssss la aduana y los articulos pesados con mucho gasto de envio joden el tema

salu2
 
51146-10 | eBay
mira ahí tenéis los que han salido en ebay por ese numero de referencia, el mas barato en euros son uno 145 euros sin gastos ni nada. la verdad que esta casi empatados. he buscado rápidamente por la ref, sin pararme demasiado pero igual si pones el nombre del modelo, te sale algún particular que lo venda y seguro que lo vende mas barato:
Harley(R) One-Piece Detachable Sissy Bar 51161-10 | eBay
mira el mismo por puja, 100 dolares, ya son 76 sin gastos ni nada, cambiando a 1,3. mas rápido y cómodo es aquí seguro, pero si buscas un poco se suele encontrar bastante mas barato. personalmente me da mucho coraje pagar mas porque si! un saludo peña
 
Gracias otra vez Kero, ya ves los precios de los conces, que ladrones, 450 Leuros.

En fin. A seguir buscando. Nunca he comprado en internet y me da rabia que al final salga la cosa parecida ..... voy a ver.

Saludos y unas Ambar.
 
Hola a todos, estaba viendo x aki i yo ando buscando lo mismo, tengo una forty con el taco de ventosa i mi nuvia dijo q es muy incomodo, pues pensaba en cambiar eltaco i poner el espaldo ese. Qme aconsejas? Q taco llevas? Gracias i saludos
 
HD yo llevo el taco que viene con la moto.. Y igualmente no es cómodo, para un viaje largo...
Si quieres verlo y probarlo, pegame un toque y me acerco que estamos al lado...
(también tengo este respaldo que se habla.. Y lo pille a un chico del foro.. Totalmente nuevo.. Por 140€.. Creo que aparte de los 201 € tenéis que sumarle el IVA.. Y después los tornillos para engancharlo que son otros 40€..
Nos vemossssssss ( con los ojosssssss )!!!
 
Atrás
Arriba