Dudas con accesorios

Ganglimanyac

Well-Known Member
Hola a todos!. Actualmente estoy usando gafas de sol normales para circular, y para trayectos cortos bien, pero en los largos me quedan los ojos rojos como tomates, y no me mola nada :enfado:. Estoy mirando para comprar unas de motero que sobretodo me protejan del viento, y he visto estas que son del estilo que me gusta:
Gafas Bobster Sport & Street II - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Gafas/GAFAS PARA MOTO EAGLE CON 2 LENTES Y GOMA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Me aconsejáis alguna de este estilo?.
Aunque esto es secundario lo comento: después de mirar muchos modelos, veo que la mayoría aunque digan que son de sol, el cristal es muy transparente, es normal?. Preferiría que no se viesen los ojos desde el exterior (no sé si me explico).

Aprovecho para comentaros que quiero instalarme unos estribos avanzados, para poder cambiar de postura en viajes largos. Teniendo en cuenta que mi moto es una Sportster XL883 Iron (2011) estos estribos me irían bién?: Estriberas - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Supongo que necesitaré también el "kit de controles avanzados" que vende Harley para montarlos, no?.

Bueno, gracias por todo y perdonad el tocho si me he pasado.

Birras para todos! :beer2::beer2::beer2:
 
Yo te sugiero que en las gafas te gastes el dinero basandote en esta pregunta .......................¿que precio le pones a tu salud?

Yo te sugiero una polarizadas contratimpactos. Polarizadas porque te eliminan todos los reflejos de luz indirecta con lo cual los ojos te sufriran mucho menos. Yo antes de poner las graduadas, por ciudad, conducía con ellas, se ve fenomenal y la luz de los coches que vienen de frente la amortigua muchísimo.

Contraimpacto, por una lógica aplastante, enla carretera hay pìedrecitas y vehículos delante que hacen que salten.

Yo te sugiero OAKLEY a partir de 80 pavos vas a tener unas gafas cojonudas que vana cuidar tus ojos. Luego solo tienes que buscar el modelo que más te guste, que tiene un montón.

Te pongo unos videos porque decirlo es diferente a verlo jejeje

Oakley Mobile Testing Lab for Polarized Fly Fishing Sunglasses - Leland Fly Fishing Outfitters - YouTube

Oakley Impact Protection Test - YouTube
 
Última edición:
buenas pues tuve las primeras que pusistes las sport y street esas las patillas se rompieron metiendome el casco en cosa de un mes y ahora solo con la goma uso las que tienen el cristal naranja y de noche para el dia tengo estas me salieron mas barata que la web no se si por 150e+- Oakley Polarized Batwolf Sunglasses available at the online Oakley store y es otro mundo yo no soy de gastarme dinero en gafas por moda etc pero fue un regalo de mi mujer y pasar de unas normales a polarizadas ya merece la pena...te quita los reflejos y no anula los colores no como otrass que se pierden...

saludos y birras

PD:yo no se si estas aguantan impactos pero me dijo el de la optica que si que eran de no se que compuestos y no se romperian...
 
jajajaja ahora leyendo los datos de la pagina aparece que aguantan los impactos... otra cosa es que puedes ir con ellas por la calle sin que parezcan a las tipicas de moto.. con goma portodos lados

saludos y birras
 
Gracias a todos. Siguiendo vuestras instrucciones creo haber encontrado las que buscaba.

Tienen todo lo que quiero; polarizadas, anti-impactos, almohadillas extraíbles (para usarlas como gafas de sol normales)...

Són estas:Web oficial: Wiley X | Motorcycle Changeable - Xl-1 Advanced
La he encontrado en muchas tiendas pero no todas dicen que sean polarizadas. Si no lo he entendido mal, las Advanced sí son polarizadas, al contrario de las Wiley X XL-1 a secas. Me lo podéis confirmar?. Os pongo varias tiendas donde las he encontrado, por si queréis curiosear:
Gafas Wiley X XL-1 Advanced (291) - Tu tienda de accesorios de tiro
Wiley X XL-1 ADVANCED Smoke Grey/Clear/Light Rush Matte Black Frame - TIENDA AIRSOFT COMANDO TARRAGONA
Gafas Wiley X XL-1 Advanced Polarizada (296) - Leopard, compra online
Wiley X Xl-1 Advanced Polarized Smoke Grey/Clear Matte Black Frame: compra y venta nuevos y de segunda mano en PriceMinister
 
la manera de averiguarlo es poniendolas delante de una pantalla de pc, o de smartphone, las sujetas con la mano y miras traves y las vas girando, llega un momento (angulo) en que se ve tan oscuro que no ves atraves.
 
la manera de averiguarlo es poniendolas delante de una pantalla de pc, o de smartphone, las sujetas con la mano y miras traves y las vas girando, llega un momento (angulo) en que se ve tan oscuro que no ves atraves.

[video=youtube;a_ZLrd7Rwgg]http://www.youtube.com/watch?v=a_ZLrd7Rwgg[/video]
 
Gracias a todos. Siguiendo vuestras instrucciones creo haber encontrado las que buscaba.

Tienen todo lo que quiero; polarizadas, anti-impactos, almohadillas extraíbles (para usarlas como gafas de sol normales)...

Són estas:Web oficial: Wiley X | Motorcycle Changeable - Xl-1 Advanced
La he encontrado en muchas tiendas pero no todas dicen que sean polarizadas. Si no lo he entendido mal, las Advanced sí son polarizadas, al contrario de las Wiley X XL-1 a secas. Me lo podéis confirmar?. Os pongo varias tiendas donde las he encontrado, por si queréis curiosear:
Gafas Wiley X XL-1 Advanced (291) - Tu tienda de accesorios de tiro
Wiley X XL-1 ADVANCED Smoke Grey/Clear/Light Rush Matte Black Frame - TIENDA AIRSOFT COMANDO TARRAGONA
Gafas Wiley X XL-1 Advanced Polarizada (296) - Leopard, compra online
Wiley X Xl-1 Advanced Polarized Smoke Grey/Clear Matte Black Frame: compra y venta nuevos y de segunda mano en PriceMinister

Tienen buena pinta, si puedes pruebatelas en alguna tienda, yo no lo hice y como tengo cabezón así me fue JAJAJAJAJAJA, pero me gustan como son. :complice:
 
Al final me he pillado estas: Wiley X XL-1 ADVANCED Polarized Smoke Grey/Clear Matte Black Frame - TIENDA AIRSOFT COMANDO TARRAGONA
Las mismas que os puse antes, de "Comando Tarragona", pero polarizadas. Con envío y todo 131 €. No creo que sea trola lo de que sean polarizadas, porque el precio también es más alto. De todas formas en cuanto me lleguen haré la prueba esa de la pantalla del portátil. El precio sólo de las lentes vale 60 y pico :me_kagun:.

Ya comentarás que tal te encuentras con ellas y fotos please :complice:
 
Buenas!, yo tengo unas oakley HIJINX polarizadas en negro mate y son cojonudas. Eso si, de noche veo menos que un muerto bocabajo!.
 
Atrás
Arriba