Dudas con el tema biplaza

x3adict

Well-Known Member
Muy buenas si habéis leido mi post de presentación, tengo intención de coger una Iron 1200, y utilizarla para llevar a la mujer en ella los domingos dominguetes a pegarnos unos almuerzos del copon.

púes bien, hoy mirando videos por youtube, comentan, que no la puedo adquirir en biplaza, esto es cierto? si así fuera tendría que tirar para la Custom?

Sacadme de dudas por favor,

Un saludo y birras para todos.
 
Muy buenas si habéis leido mi post de presentación, tengo intención de coger una Iron 1200, y utilizarla para llevar a la mujer en ella los domingos dominguetes a pegarnos unos almuerzos del copon.

púes bien, hoy mirando videos por youtube, comentan, que no la puedo adquirir en biplaza, esto es cierto? si así fuera tendría que tirar para la Custom?

Sacadme de dudas por favor,

Un saludo y birras para todos.

Tendrás que comprar el juego de estriberas para el pasajero (si no las trae) y homologar la segunda plaza.

Ya que tu intención es pillar la moto nueva, negocia en el concesionario la homologación, es decir cuando te den el mejor precio le sueltas “ok....si me incluyes en ese precio la homologación de la 2ª plaza” se que puede parecer “gypsi” pero estas pagando 12 o 13.000€ por una moto, si quieren la venta que se muevan.
 
Hola!!

Yo compré la iron 1200 nueva y te ponen todo lo necesario para la homologación de la segunda plaza (estriberas, asiento individual, asiento del pasajero)

Si quieres el asiento original, pregunta si al homologar la segunda plaza se quedan con el asiento original. A mi no me lo dieron sin avisarme porque según ellos no me habían cobrado el asiento individual que te cambian.

Siendo nueva seguro que cae algún regalo del conce si lo montas de primeras.

Saludos!!
 
Muchas gracias gente, ya miraré a ver qué les saco a los HD

Birras para todos
 
Última edición:
Si las rutas van a ser más que un paseo de 45 minutos, planteate el asiento sundowner. Es el más cómodo para el pasajero, y es el que incluye de serie la T.

Si no es ese, mejor que un asiento doble, la extensión de pasajero para el asiento normal - forma un conjunto con el asiento monoplaza de dos piezas. La extensión separada la puedes comprar incluso en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/32494911267.html?spm

Los otros asientos dobles con un cojin para el acompañante que traen la custom o la roadster son solo para culos muy prietos o viajes cortitos.

Ah, y otra cosa, no vayas a ceder a la tentación que hacen algunos (y que me consta que incluso a veces dicen en los concesionarios), de solo pillar el asiento y para la ITV quitarlo. Si la moto no está homologada para dos plazas (ya sea por que compras un modelo biplaza, o por que se homologa luego) y tienes un percance, el seguro no cubriría al acompañante.
 
Si las rutas van a ser más que un paseo de 45 minutos, planteate el asiento sundowner. Es el más cómodo para el pasajero, y es el que incluye de serie la T.

Si no es ese, mejor que un asiento doble, la extensión de pasajero para el asiento normal - forma un conjunto con el asiento monoplaza de dos piezas. La extensión separada la puedes comprar incluso en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/32494911267.html?spm

Los otros asientos dobles con un cojin para el acompañante que traen la custom o la roadster son solo para culos muy prietos o viajes cortitos.

Ah, y otra cosa, no vayas a ceder a la tentación que hacen algunos (y que me consta que incluso a veces dicen en los concesionarios), de solo pillar el asiento y para la ITV quitarlo. Si la moto no está homologada para dos plazas (ya sea por que compras un modelo biplaza, o por que se homologa luego) y tienes un percance, el seguro no cubriría al acompañante.
Muchas gracias Jesús, lo tendré encuenta
 
Atrás
Arriba