dudas en compra 883 iron

Lo que teneis que hacer es dejarmela a mí... que yo mido sólo 1.70... A mi se me vería genial... jejejejejejejee.
Deep, pequeña no sé si es la palabra... pero con 1.90 y acompañante... jejejejeje. Pero nada importa encima de una HD... jejejejejeje.
 
Lusifer, te faltan 6 cm para que te quede bien. Pasádmela a mí, que yo mido 1,76 :carcajadas:

En serio, "ande yo caliente y ríase la gente"

Salu2 y birras
 
con mandos avanzados irán supercomodo, no notarás que es pequeña .. aunque esteticamente desde fuera SI que te faltará moto .. Yo mido 176 y creo que estoy al límite " estetico " de ese modelo en concreto de HD. Pero de momento es el que me tiene enamorado .. Bueno, ese y la fatboy .. .. MMMmmmm:enamorado:
 
con mandos avanzados irás supercomodo, no notarás que es pequeña .. aunque esteticamente desde fuera SI que te faltará moto .. Yo mido 176 y creo que estoy al límite " estetico " de ese modelo en concreto de HD.

+1

Saludos
 
yo mido 1,66 (media española de los años 50 :complice:) y me veo muy bien en la 48... pensé q no llegaria bien a los mandos avanzados.. pero sin problemas :muriendose_de_risa:. Cuando me monto en una dyna, ahi si me sobra moto ...pero aun asi...voy del carajo... ese será mi proximo objetivo :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:... paso de lo q digan los demas..de como me vean los demas... La estetica? la estetica la llevan mis coones...sentaitos en una HD....en fin.. espero no ofender a nadie...

Birritas pa tos
 
Lusifer, te faltan 6 cm para que te quede bien. Pasádmela a mí, que yo mido 1,76 :carcajadas:

En serio, "ande yo caliente y ríase la gente"

Salu2 y birras

Cómo que me faltan 6cms??????????????:extranyado::extranyado::extranyado:
No eres listo... jijijijiji :carcajadas: Oye, pero yo la cuido mejor...:super_complice:
 
AHHHHHHHH!!!! se me olvidaba JJJJ, tb puedo usar tacones... :complice:
(Ostia que incomodo...jejejejejejejeje:timido:)
 
Birrasssss...El otro día curiosamente coincidí con un tío aparcando k tenía una 883 y debía medir 1,90 o así,si te digo la verdad me parecía k le kedaba tan pequeña k le pregunte k si iba cómodo..y me dijo k no del todo... Al rato me confeso k ya había encargado una Fat boy...yo creo k t compres la k te pida el cuerpo jeje:complice:
 
Atrás
Arriba