Dudas Iron 2014

JDMCooper

Well-Known Member
Hola a todos! El otro día estuve en el conce y casi me decidí a pedir la Iron, pero me dijo el chaval (que, por cierto, contra todo pronóstico puedo decir que gente de puta madre) y me comentó que Iron en negro mate de 2013 ya no hay, que el mes que viene estarán disponibles para medido los colores de 2014, entre los que se incluirá el negro este también. Pero que para pedirla en negro tenía que ser la de 2014. A lo que voy, ¿alguien sabe qué diferencias habrá entre el modelo Iron 2013 y el modelo Iron 2014? ¿Hay fotos de ambas por ahí?

Gracias chicos, y birras para todo el mundo.
 
Pues no suelo haber cambios transcendetales entre un año y otro... de la 2011 me parece a la 2012 cambiaron la tipografía del depósito, la primera que sacaron tenía la tapa del embrague en negro y después vino cromada... cosas así, no son cambios relevantes de un año a otro. De todas formas quien mejor te podrá decir las diferencias de un modelo a otro es el del conbcesionario, que está más e contacto con HD.

Has pensado la 2º mano? Ahora hay 883 y irons a muy bien precio de segunda mano, casi como nuevas.
 
Tambien existe la difeencia entre la 2009 y las actuales con respecto a la centralita q la del ´09 la trae debajo del asiento y con un hueco en el guardabarros donde la lleva, por su parte las actuales ya no las llevan en ese sitio, por lo demas creo q es poca o nula la diferencia...salu2 y birras...

P.D estoy con Whating, echale un vistazo a las de 2da mano y asi le puedes hacer un favor a alguien q de verdad necesite venderla y puedes llevartela cargada de extras...
 
Pues sí esa es otro ventaja, una moto de 2 mano seguramente lleve muchas cosas que antes o después tú le termines por poner o montar, así que eso que te ahorras... pero bueno también hay que entender al compañero si por los motivos que sean prefiere estrenar moto.
 
Gracias por las respuestas! Pues veréis, llevo ya tiempo rastreando alguna de 2ª mano que me cuadre. El problema es que necesito financiación (es un capricho y no quiero quedarme a cero por un capricho) por lo que lo normal sería tener que ir a morir a un compraventa. Y el problema es que al final, la diferencia de precio respecto a una nueva no es tanta. Además tampoco he encontrado ni una Iron en ningún compraventa de mi zona, lo cual lo complica más todavía ya que, siendo de 2ª mano, antes de comprarla quiero verla. Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo con que el mercado de segunda mano, y más en foros de este tipo, suele ser mejor opción. Pero la baza que juegan los concesionarios (la financiación) para mí es una baza muy importante en este caso.

Una cosa es segura, quiero una Iron, y la quiero negra. jajaja... coño, es que decidí sacarme el carnet de moto, no porque quisiera una moto. Ni siquiera porque quisiera una HD, sino porque quería y quiero una Iron negra.:cachondon:

Nuevamente, gracias por los comentarios, y muchas birras para todos.
 
Gracias por las respuestas! Pues veréis, llevo ya tiempo rastreando alguna de 2ª mano que me cuadre. El problema es que necesito financiación (es un capricho y no quiero quedarme a cero por un capricho) por lo que lo normal sería tener que ir a morir a un compraventa. Y el problema es que al final, la diferencia de precio respecto a una nueva no es tanta. Además tampoco he encontrado ni una Iron en ningún compraventa de mi zona, lo cual lo complica más todavía ya que, siendo de 2ª mano, antes de comprarla quiero verla. Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo con que el mercado de segunda mano, y más en foros de este tipo, suele ser mejor opción. Pero la baza que juegan los concesionarios (la financiación) para mí es una baza muy importante en este caso.

Una cosa es segura, quiero una Iron, y la quiero negra. jajaja... coño, es que decidí sacarme el carnet de moto, no porque quisiera una moto. Ni siquiera porque quisiera una HD, sino porque quería y quiero una Iron negra.:cachondon:

Nuevamente, gracias por los comentarios, y muchas birras para todos.
Aquí te escribe uno con una iron negra como la que tú quieres (y seguro que muy pronto tendrás) que a cada día que pasa más le gusta su moto. La consigas como la consigas seguro que no te arrepentirás ;)
 
Si todo marcha como espero, para después de verano puede que la tenga. Y poco después empezaremos con las mods. Dejo de mejorar el MINI y me paso a trastear con la Iron... jejeje Por cierto, tengo el MINI puesto a la venta, por si a alguien le pudiera interesar. Que me lo diga y le paso información por MP o correo.
 
Pues opino lo mismo en cuanto al mercado de segunda mano, de echo la mia viene de ahí y cada día que pasa mas contento con ella, (la moto), pues otra de las diferencias desde el 2012 si no recuerdo mal en vez de motar Dunlop , montan Michelin, así como que por 550€ mas tienes la opcion de montar en el modelo2014 ABS (yo ni me lo pensaba), y otra cosa es opcion de gama de colores.

Pues nada espero haberte ayudado un poco mas, Saludos y nos vemos.
 
Atrás
Arriba