Dudas Iron

c3po

Well-Known Member
Buenos dias a todos, estos ultimos dias he podido hacerme un piño de kms y pasar por varios conces para ver si me quedaba claro algunas cosas que queria hacerle a la moto, suspensiones, mandos, y alguna que otra locura mas. He leido teeela por aqui sobre los progressive, las series 412, las 440 que es regulable con la mano, las alturas etc, todo mas o menos claro. Me interesaban que fuesen mejores, no mas duras ni mas bajas por mis continuos problemas de espalda, que era lo que tambien me echaba para atras con el tema de los mandos. Ayer llego a Sevilla y entonces es cuando la lio gorda. Me ofrecen una "ofertilla" de mandos avanzados, y como llevo buen rollo con ellos, me los montan en un rato, del tiron. Despues me hago 200 km, y joder, que comodidad, no sabia que me resultaria tan comodo ni me lo esperaba como ya comente en otro post. Nada de carga en la espalda, relax total, pero eso si, algun sustillo, ya que no entiendo como despues de 8 meses nunca habia rozado estriberas, y ayer roze tres veces, y eso que yo creo que estan a la misma altura,,,,, en fin a lo que voy. Tenia claro unos 412 de la misma altura, y ahora,,,,,, que hago??? si la Iron son de 13" ( eso creo) la bajo como me aconsejan???? no se si sera bueno para la chepa, que mido 1.82, siempre voy solo, pero eso pensaba tambien de los mandos avanzados, o mejor mantengo altura que por fin voy comodo. Ademas, 412 o 440, yo no voy de Kocincsky (nadie se acuerda de el????) y ademas de regulables con la mano, que mas tienen los 440??? Ademas me gustan los que llevan los muelles tapados :shock:

Otra chorrada, pero mas chunga, me encanta la inclinacion de le Wide Glide, TIJAS, +3 o +6 da igual todo el mundo me dice que no se me ocurra, que en una sporter es una locura, que +6 avanza la distancia 10cm y que es incontrolable, pero que sobre gustos,,,,,,,, en fin, confirmadme vosotros que ees una locura y me olvido.

Bueno, a ver que me decis.

Saludos :cool:
 
[quote user="c3po40" post="92812"]Buenos dias a todos, estos ultimos dias he podido hacerme un piño de kms y pasar por varios conces para ver si me quedaba claro algunas cosas que queria hacerle a la moto, suspensiones, mandos, y alguna que otra locura mas. He leido teeela por aqui sobre los progressive, las series 412, las 440 que es regulable con la mano, las alturas etc, todo mas o menos claro. Me interesaban que fuesen mejores, no mas duras ni mas bajas por mis continuos problemas de espalda, que era lo que tambien me echaba para atras con el tema de los mandos. Ayer llego a Sevilla y entonces es cuando la lio gorda. Me ofrecen una "ofertilla" de mandos avanzados, y como llevo buen rollo con ellos, me los montan en un rato, del tiron. Despues me hago 200 km, y joder, que comodidad, no sabia que me resultaria tan comodo ni me lo esperaba como ya comente en otro post. Nada de carga en la espalda, relax total, pero eso si, algun sustillo, ya que no entiendo como despues de 8 meses nunca habia rozado estriberas, y ayer roze tres veces, y eso que yo creo que estan a la misma altura,,,,, en fin a lo que voy. Tenia claro unos 412 de la misma altura, y ahora,,,,,, que hago??? si la Iron son de 13" ( eso creo) la bajo como me aconsejan???? no se si sera bueno para la chepa, que mido 1.82, siempre voy solo, pero eso pensaba tambien de los mandos avanzados, o mejor mantengo altura que por fin voy comodo. Ademas, 412 o 440, yo no voy de Kocincsky (nadie se acuerda de el????) y ademas de regulables con la mano, que mas tienen los 440??? Ademas me gustan los que llevan los muelles tapados :shock:

Otra chorrada, pero mas chunga, me encanta la inclinacion de le Wide Glide, TIJAS, +3 o +6 da igual todo el mundo me dice que no se me ocurra, que en una sporter es una locura, que +6 avanza la distancia 10cm y que es incontrolable, pero que sobre gustos,,,,,,,, en fin, confirmadme vosotros que ees una locura y me olvido.

Bueno, a ver que me decis.

Saludos :cool:[/quote]

Interesante este tema, a mí también me gustaría saber lo de las tijas.
 
Por cierto, en la web de Progressive indica que la Iron 883 (N) lleva 11" en la trasera, y resulta que en el conce me dicen que son las mismas que la standar, 13. Alguien sabe cuales son las que lleva?????

Saludos :cool:
 
La iron i la nightster se sirven en USA con unas suspensiones mas bajas que en españa de ahí lo de la web de progressive, lo mismo que pasa con la Fat Boy Special que así se denomina en Europa mientras que en USA se llama Fat Boy Lo porque lleva suspensiones mas bajas en ese mercado junto con la nightster e iron, será porque en USA no tienen curvas tan cerradas como aquí.
Birras.
 
Aro, ahora ya me cuadra el tema. Gracias patata.

Entonces que medidas llevan las iron aqui??

Saludos :cool:
 
Atrás
Arriba