Dudas manillar sposter.

SEVEN TWO

Well-Known Member
Hola estoy cambiando en manillar de mi sposter 2005 esta en proceso de cambio de estetica y le estoy quitando el de origen,Alguien me puede recomendar una manillar que no tenga que cambiar los cables es decir dejar los que tiene y que me lleguen.La moto la estoy dejando clasica estilo 50s,le pille uno tipo cuerno de vaca de pero por poco no llegan.Alguien me puede recomdendar alguno que me cuele por medida.Gracias y birras. Cuando acabe la obra prometo fotillos....
 
Gracias por la fotillo.Una cosilla es comodo para ir por ciudad.es una de mis opciones aunque el aire retro que le estoy dando no se si esteticamente me quedara ok.Perolo tendre en cuenta este de 80cm me sale por 36 eurines.Gracis compañero.
 
En Ciudad perfecto!
es un poco más ancho que el de serie y la posición mola
me falta probarlo en tiradas largas, por lo de sí se cansan los brazos
yo llevo mandos intermedios
no se sí con avanzados será igual de cómodo !!
saludos!
 
Vaya odisea cambiar el manillar,despues de venderme uno que me aseguran que me ira bien y que me llegara el cableado original me llama el mecanico y me comenta que nada no llega el cableado me jode pero busco otro.le coloco uno recto drag bar con curva hacia dentro 80cm por que es el unico que llega el mecanico me dice que este ok.Ahora me llama el mecanico y me comenta que el manillar esta preparado para que el cableado vaya por dentro y tiene que abrir mas las muecas para introducir los cables...mas pasta claro.La broma me esta saliendo por un ojo la cara....mañana me la entergan ya os dire como queda.Tanto la tienda como el mecanico no me han sabido asesorar de primeras y ahora tengo que pagar mas de lo que me presupuestan.Joder cuando cambies el manillar ahorrar pastagansa po que yo sin cambiar cableado y sin pones kit me he dejado casi 200 euros.....Estoy cabreado como una mona.
 
Atrás
Arriba