Dudas por posible compra

bruxo

Member
Hola a tod@s. Llevo unos días planteándome un cambio de montura y necesito vuestro consejo-ayuda. Estoy pensando en adquirir una Road King Custom del 2006 y me gustaría que me comentáseis si hay algún pero que deba tener presente o algo a lo que deba prestar atención antes de decidirme.
El uso que le voy a dar es... para todo. Autovía para ir al curro, alguna ruta dominguera con paquete y a veces ciudad.
Tuve una Sportster 1200R carburada hace unos años y yendo a Pingüinos la Guardia Civil nos paró en la carretera, por tema de nieve. Llevábamos como 3h rodando y al detenerme se me caló la moto por el frío. Tras esto tuve que pasar una zona de curvas de segunda, embragando y dando acelerones para que no calase. Que me pase algo así con una moto tan grande y pesada me dá respeto. Soy un inculto en el tema mecánica y tal vez aquello me pasó porque era carburada pero me gustaría que me iluminaseis con vuestras experiencias.
Muchas gracias

Vsss
 
hombre...que una carburada te tontee al arrancar en frío más o menos entra dentro de lo normal, sobre todo si no la llevas muy fina de carburación, pero después de tres horas rodando....a no ser que estuviera nevando como en alaska y a veinte grados bajo cero no creo que los tirones y el calarse fuera debido a la temperatura ambiente.
 
Hola a tod@s. Llevo unos días planteándome un cambio de montura y necesito vuestro consejo-ayuda. Estoy pensando en adquirir una Road King Custom del 2006 y me gustaría que me comentáseis si hay algún pero que deba tener presente o algo a lo que deba prestar atención antes de decidirme.
El uso que le voy a dar es... para todo. Autovía para ir al curro, alguna ruta dominguera con paquete y a veces ciudad.
Tuve una Sportster 1200R carburada hace unos años y yendo a Pingüinos la Guardia Civil nos paró en la carretera, por tema de nieve. Llevábamos como 3h rodando y al detenerme se me caló la moto por el frío. Tras esto tuve que pasar una zona de curvas de segunda, embragando y dando acelerones para que no calase. Que me pase algo así con una moto tan grande y pesada me dá respeto. Soy un inculto en el tema mecánica y tal vez aquello me pasó porque era carburada pero me gustaría que me iluminaseis con vuestras experiencias.
Muchas gracias

Vsss

Una de las pocas ventajas de la inyección es que no pasan esas cosas :partiendose_de_risa Aunque no tenga muchos km, lo suyo es que te la mire un mecánico,,, con esos años hay que mirar que no tire aceite,,, digoooo... que no vaya marcando el territorio.

A tener en cuenta... son un dolor maniobrar con ellas en parado por lo que pesan y por las ganas que tienen de tumbarse :lengua_fuera: aunque no les pasa nada porque se quedan apoyadas en las defensas, duele en el orgullo :complice:. En carretera una delicia pero teniendo en cuenta que no son para correr porque llevan el chasis antiguo. La pantalla, una bendición. Si la equipas bien, llevas una moto de viejete perfecta para viajar. Si le quitas cosas y la tuneas macarra, tendrás una moto de malote :partiendose_de_risa

La mejor definición que he oído de la RK es decir que "es la moto". Me ha costado lo suyo ponerla como me gusta, pero ahora estoy muuuy contento con la mía y la disfruto muchisimo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba