Dudas sobre alarma de serie de una 883 C..2004

danco883

Well-Known Member
Holaaa!! os comento me pille una sporty de segunda mano en una tienda de Valencia..vale..pues mirando el manual de usuario del mismo modelo..vi que decia que traia una alarma de serie..mi pregunta es..si tiene alarma donde esta metida? porque llame a HD de BCN y me dijieron que ese modelo si tenian alarma..pero el taller me dijieron que no..entonces me gustaria saber si tiene Alarma como lose?? y donde estaria? y como es?? Graciaasss!!!! Un saludooo y BIRRICAASSS
 
La mia es del mismo año y viene con alarma.No se donde esta situada exactamente pero lleva y es una lata....cada vez que me acerco le tengo que pulsar dos veces al mando y se encienden los intermentes dos veces y a si se desconecta.Con la alarma puesta no dejan de de encenserse los intermitentes y bloquea el motor para que no pueda arrancar aunque le pongas la llave,por lo menos en mi modelo funciona asi.Saludosss y Birrasss
 
vayaa!! esque sabes lo bueno?? que llamo al HD de bcn del maresme y me dicen que si tienen..me pasan con el taller y me dicen que no tiene..entonces..digo mejor lo preguntare aqui...y nose porque al lado de la bateria lado izquierda..ahy como una cajita asi con un conector..que el taller me dijo que eso era para que ellos lo encufaran y vean los fallos de la moto..mm..nose si es asi o que..pero bueno..entonces el unico rincon que me queda seria bajo el deposito vaya...en fin sera cosa de desmontarla un poquillo..jijij Graciass!!!! BIrrasss
 
Atrás
Arriba