Dudas sobre asiento police

PERGION

Well-Known Member
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, me he comprado un asiento police, y tengo varias dudas. La primera de ellas es que la tapa de plastico que cuebre la bateria, no es "valdida" para mi modelo ya que es del 2009 y la mia es una road king del 2006 (si a alguien le pasa lo contrario y quiere hacer un trueque, perfecto, si no tocara adaptarla), Lo segundo y lo que mas me preocupa es que los agujeros del chasis donde va anclada la pieza sobre la que pivota el asiento, no estan accesibles, si no que estan debajo de unos pasacables de plastico duro, una especie de cajas, por donde van cables. Alguien me puede echar una mano, para instalarlo. ya solamente presentado sobre la moto me pone los pelos de punta de lo bien que se ve.
Saludos y gracias a todos de antemano.
PD. Creo que ya he leido todos los posts que hay sobre el tema, pero me parece que esto no os ha pasado a ninguno.
Siento el Tocho.
 
Hola de nuevo, bueno pues ya tengo instalado el sillin police, gracias a mi gurú Emilio, el que te todo lo puede, al final me hizo un soporte nuevo, para no tener que desmontar nada de la moto.En cuanto pueda os mando unas fotos. La verdad que queda de vicio y es super comodo. El unico problema el que ya se comentaba en el foro, el de la altura. Me he pedido un Lowering kit de esos que algun comapañero ya puso en su moto, para bajarla un poco de atras. Asi que ya os contare el final de la historia.
Por cierto si alguien le interesa tengo el soporte original para el modelo 2009 y sup. y el soporte de la emisora (ya que recoloque el tanque del aire) para cambiar por algo que me interese..
Saludos y nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba