Dudas sobre colas y remapeado.

edusuprimer

Member
Buenas soy propietario de una FortyEigh desde hace un mes.
Estoy pensando en cambiar las colas de los escapes de serie que son los tipicos Jets.
Me gustan las Colas Screaming Eagle street performance y te las puedes pillar por unos 300 Euros en EEUU.
Mi pregunta es si hace falta remapear la moto aun solamente cambiando las colas.
HE leido de todo y la verdad que no me queda claro. Y hacer los agujeros en los escapes? :cachondon:
Bueno gracias por todo de antemano.
Saludos y Birras!
 
Amigo Edusuprimer, hay en el foro literatura sobre el tema para aburrir. Yo te la resumo; si solo cambias colas no necesitas remapear..para todo lo demás mastercard!!
 
Ay señor! llevame pronto...:dormido:...

NO. Si pones las Screaming Eagle Street Performance no es necesario que remapées.

Es más, para Sportster NO EXISTE UN MAPA PARA "SOLO COLAS", solo para colas+filtro.
 
ni se te ocurra cargarte tus colas originales, necesarias para la itv.
con respecto a lo de remapear, es lo que le digo a todos, depende de lo que tu quieras. la moto lo que va a hacer con unas colas mas abiertas es mas ruido, algo menos de potencia abajo, menso calor en tus partes queridas, y algunos petardeos al soltar el acelerador. según te molesten estas cosas, pues remapeas o no. un saludo
 
Pues muchas Gracias A todos, Me queda claro que no tengo que taladrar los escapes originales. Voy a ver el tema de las colas screaming eagle. Algun consejo donde comprar?
 
Atrás
Arriba