Dudas sobre conce

Frilla

Well-Known Member
Buenasss, pues eso que tengo mi iron encargada en el conce de Almeria y supuestamente me dijo que para final de junio la tendria conmigo, hasta ahora bien, la semana pasada lo llamo para ver si se sabe algo de la moto y me dice que no sabe nada. Bueno hasta ai tranquilo, entonces hoy me ha podido la desesperacion y he llamado al conce de malaga y de granada para ver la lista de espera que tienen. En malaga hasta septiembre nada y en Granada me ha dicho que le vienen 4 de camino y una la tiene libre, que para mediados de junio la tendria conmigo para poder ir al Harley days de bcn subido en ella. Total que llamado al conce esta tarde y me ha dicho que nada que no se sabe nada y que probablemente no este en junio, que sea ya en julio por lo que me ha dad oa entender, asi que no se que hacer. que me aconsejais?? ¿Le pido el dinero de la señal y me voy a granada? ¿Me devolvera la señal?¿ O me ha dicho eso el otro para que me vaya ayi a comprarla y cuando la tenga reservada me diga que hasta julio o agosto nada?

Perdon x el tocho y espero que me podais ayudar entre todos y pueda estar con vosotros en barcelona.

Birras para todosss.
 
Supongo que te harian firmar algo lee la letra pequeña por lo menos y a ver que pasa, o haz una llamadita a Harley españa y que te digan
 
hombre... si te han pedido señal es por algo... la señal no te la van a devolver... lo hacen para garantizarse la venta de la moto que han pedido a fábrica... no creo que se quieran quedar con ella sin comprador. Suerte!
 
supongo que firmaste el típico compromiso de compra-venta y en él siempre se especifica que la paga y señal la pierdes si por cualquier motivo decides no comprarla despúes de firmar el compromiso.

A veces, si se sabe negociar bien y el vendedor no está muy al loro se puede incluir una clausula dónde se penaliza a la concesión si la moto se entrega pasada una fecha indicada, pero no es muy común.

Suerte!
 
Saludos compañero ... te explico mi caso ...
La tengo encargada desde Febrero, sí, lees bien ... desde Febrero ... y en principio me dicen que mediados junio/mediados julio.
Según me dijeron en el conce, y me lo creo porque me enseñaron los e-mails que se intercambiaron entre ellos y harley españa, recortaron la producción no se sabe porqué motivo :( y luego consiguieron una remesa más, por lo que tendremos que esperar ...
Yo creo que esperaré, que le vamos a hacer.
Espero no haberte liado más de la cuenta; en cuanto a lo de irte a otro conce, no creo que te devuelvan la paga y señal y si te vas a otro conce, que te aseguren por escrito que la tienen y entonces si qye te la puedes pillar.
Salud, suerte y que la disfrutes cuando la tengas como pienso hacer yo!
 
Desde febrero??? Joder. Pues yo no entiendo las cosas. Yo hice la reserva en Abril, y al mes me la entregaron, incluso un mes antes de lo que me dijeron. Asi que me lo explique.

De cualquier forma si tienes pensado hacer eso habla con el conce y pregunta, así sales de dudas. Si no te devuelven la pasta pues no hay nada mas que pensar, y si lo hacen pues........ hablas con el otro a ver si te da mas confianza, aunque esto nunca se sabe.

Suerte
 
Lo jodido es que a los que nos dijeron junio, por unos días de retraso nos vamos a ver obligados a pagar ese maravilloso augmento del 2% del IVA...y no parece mucho pero eso se va casi al precio de unas colas o kit de limitación, cualquier cosa de ese tipo. Así que espero que lleguen antes del fatídico 1 de julio.

Salut i Benzina!! :bash:
 
Yo cuando di la reserva el solo relleno un recibi con mi nombre y la cantidad que le habia dado y x la moto que habia echo la reserva, asique no se, la encargue ayi porque el me dijo que habia disponibilidad para junio y que la tendria para esa fecha, asique por eso la encargue ayi y ahora resulta que dice que en programa no sabe nada de la moto, que para la fecha que me habia dicho primeramente,.

El problema vino cuando le pregunte por la oferta que ha salido por comprar la 48, iron y nighster y poniendole el asiento del acompañante nos rebajan en varios kit bastante precio y me dijo que eso no se sabia si era para las motos matriculadas antes del 30 de junio o para las que habia reserva, asique nose estoy echo un lio.

Espero que pueda tenerla para barcelona e invitarlos a birras de verdad.
 
El problema vino cuando le pregunte por la oferta que ha salido por comprar la 48, iron y nighster y poniendole el asiento del acompañante nos rebajan en varios kit bastante precio.

Pues yo es la primera noticia que tengo de que con la 48 te regalan o te rebajan precio en algunos kits...:lengua_fuera: , lo de cambiar a un modelo superior pasado un año eso si.
 
Yo cuando di la reserva el solo relleno un recibi con mi nombre y la cantidad que le habia dado y x la moto que habia echo la reserva, asique no se, la encargue ayi porque el me dijo que habia disponibilidad para junio y que la tendria para esa fecha, asique por eso la encargue ayi y ahora resulta que dice que en programa no sabe nada de la moto, que para la fecha que me habia dicho primeramente,.

El problema vino cuando le pregunte por la oferta que ha salido por comprar la 48, iron y nighster y poniendole el asiento del acompañante nos rebajan en varios kit bastante precio y me dijo que eso no se sabia si era para las motos matriculadas antes del 30 de junio o para las que habia reserva, asique nose estoy echo un lio.

Espero que pueda tenerla para barcelona e invitarlos a birras de verdad.

Joder, pues para trabajar en un conce HD no tiene ni puta idea de nada. Ni sabe cuando va a llegar, ni porque se retrasa tanto, ni la oferta esa.......... Que llame y pregunte a HD España o donde sea y que se informe, que es su trabajo coño!!! Panda de inutiles que hay por el mundo
 
Joder, pues para trabajar en un conce HD no tiene ni puta idea de nada. Ni sabe cuando va a llegar, ni porque se retrasa tanto, ni la oferta esa.......... Que llame y pregunte a HD España o donde sea y que se informe, que es su trabajo coño!!! Panda de inutiles que hay por el mundo

Por desgracia ese suele ser el trato en los conces oficiales pero para esoesta el foro :complice:
 
Frilla yo tengo una apartada en granada desd abril y lo mismo q a ti firme un papel q solo decia modelo y accesorios de la moto en cuestion ( un vulgar recibo) no firme nada d pre-compra ni nada y llevo poco esperando pero desesperado xq he ido 2 veces al conse y he visto llegar 2 lotes d iron asi q si le sobra una me parece raro ya q el dueño me dijo q solo traia motos por encargo nada de traer por traer... Y al final lo q esta pasando es q las traeran y dejaran pasar el 1 d julio para q paguemos ese 2% d mas acuerdate d lo q t digo... Eso sera asi pero bueno es lo q hay esperar y esperar... Curdas frias para todos...
 
ademas q el trato fue directo con el dueño no con vendedor ni nada y me dijo q tenia un lote embarcado q tardaria 1 mes mas lo q tarde las homologaciones y pasadas d itv, y q el siguiente seria dond vendria la mia (supuestamente) y ha venido otro lote i el mio nada entonces para mio es lo q he dicho antes...
 
esto me digeron en harley capital:
tenemos una de esposicion para la semana que viene , si nos das la señal es tuya. Claro esta que no la di
a la semana sigguiente: es que mi jefe no me ha aceptado venderla, pero no te preocupes que para dentro de dos semanas tiene que venir alguna. Segui sin dar la señal
tres semanas despues le pregunte y me dijeron que al final no ha venido ninguna pero que vendran
os cuento esto porque un amigo dio la entrada en agosto y aun no le han llamado y yo en realidad ya tengo moto, pero queria ver que tipo de mierda te cuentan para vender

Moraleja: si no das señal pierden el culo para vendertela. En cuanto das señal, se olvidan de ti hasta que tienen mas de una
espero haber sido de ayuda. Un saludo
 
Pero los conce a quien coño lo conceden?, ¿por qué no les hacen un psicotecnico como requisito?porque estas motos se venden solas si tuvieran que currarselo para vender se iban a jartar de pan con queso...
 
esto me digeron en harley capital:
tenemos una de esposicion para la semana que viene , si nos das la señal es tuya. Claro esta que no la di
a la semana sigguiente: es que mi jefe no me ha aceptado venderla, pero no te preocupes que para dentro de dos semanas tiene que venir alguna. Segui sin dar la señal
tres semanas despues le pregunte y me dijeron que al final no ha venido ninguna pero que vendran
os cuento esto porque un amigo dio la entrada en agosto y aun no le han llamado y yo en realidad ya tengo moto, pero queria ver que tipo de mierda te cuentan para vender

Moraleja: si no das señal pierden el culo para vendertela. En cuanto das señal, se olvidan de ti hasta que tienen mas de una
espero haber sido de ayuda. Un saludo

Esa que te ofrecieron ... me suena de algo (Iron) ... Hace un par de semanas pase por allí y aun la tienen, la primera nada mas entrar, al lado de una 48.

Yo reserve la mia a mediados de Agosto (dia18), y me digeron que para principios de Noviembre, y asi no se mojaba en decir X fecha y luego no tenerla para tal, y si se adelantaba, mejor.

En fins, mientras la larga y dura espera ... a leer el foro !!!

Salu2 y birras !!!
 
Que pasa que "Papa Harley" viene a finales de Noviembre a todos los conces.... por que por aqui más de lo mismo , ya sea Iron o 48 que es lo que yo pregunte .... Finales de Noviembre fue la respuesta (consultado en agosto)... ¿Vendran todas en el mismo barco? ja..ja..:pillin:
Lo dicho paciencia ....No queda otra , drinking para tod@s.:complice:
 
Hay q tener muxa paciencia si aki en malaga m dijeron lo mismo q tardarian x lo menos 3 meses,pero sin dar seguridad ninguna vamoss y menos mal q estamos en crisis,jejeeje,weno un saludo y cervezas,desde malaga.
 
Atrás
Arriba