Dudas sobre Homologación para Softail Standard 2022 en Las Palmas

No sé si al cambiar el soporte aunque no cambie la posición con respecto a la moto habría que homologarlo. No me extrañaría. Aunque es verdad que ya puestos yo cogería ese mismo soporte que para mi gusto es el que mejor queda dentro de los que se pueden homologar
Si tiene que homologar, yo aprovecharía para hacer alguna cosa curiosa. Por ejemplo, yo metí los intermitentes sobre la matrícula. Claro, eso también hay que homologarlo. Así que luminaria completa sobre la matrícula en el brazo este. Y me toca homologar ahora.
 
muyyy muy guapa.. entiendo que la matricula pues no la tienes legal que digamos. Si personalmente opino igual la matricula en el centro no me va.
Muchas gracias!
Efectivamente, no debería tenerla ahí. De hecho, tengo que cambiar media moto para pasar la ITV.

Mi intención era homologarlo todo (menos matrícula, escapes y puños, que no se puede), pero la pinza del freno trasero la tengo cambiada de sitio, fuera del bastidor en lugar de dentro, que es donde la tienen todas las motos. El ingeniero lo verá, y pedirá un ensayo dinámico de frenada. (Ya ves tú... como si estas motos frenasen algo!! XD)

El caso es que según me han dicho, esto sólo se puede hacer en la península (yo vivo en Palma de Mallorca) y hay que trasportar la moto. Demasiado follón...

De todas formas, me informaré bien.
 
En ninguna de esas fotos se ve la matrícula completa, así que parece que es más pequeña de lo que es. ¿Tienes alguna desde atrás a la izquierda?
Pues estaba mirando, y curiosamente no tengo ninguna desde ése ángulo en su estado actual. Este finde sacaré un par y te las subo.

Esto es como cuando eres joven y te ves el nardo sin problemas en la ducha. Luego te haces mayor, te sale panza y el nardo parece más pequeño. PERO NO LO ES!! Es el mismo!! Solo que ahora está camuflado entre el resto de tu cuerpo.

Pues pasa igual en las motos. La matrícula es el nardo...
 
Muchas gracias!
Efectivamente, no debería tenerla ahí. De hecho, tengo que cambiar media moto para pasar la ITV.

Mi intención era homologarlo todo (menos matrícula, escapes y puños, que no se puede), pero la pinza del freno trasero la tengo cambiada de sitio, fuera del bastidor en lugar de dentro, que es donde la tienen todas las motos. El ingeniero lo verá, y pedirá un ensayo dinámico de frenada. (Ya ves tú... como si estas motos frenasen algo!! XD)

El caso es que según me han dicho, esto sólo se puede hacer en la península (yo vivo en Palma de Mallorca) y hay que trasportar la moto. Demasiado follón...

De todas formas, me informaré bien.
espera!!! PUÑOS ?? nojodas hay que homologar unas empuñaduras tambien ?
no me lo creo
 
espera!!! PUÑOS ?? nojodas hay que homologar unas empuñaduras tambien ?
no me lo creo
Me refería a que lo quería homologar todo, para no tener que cambiar media moto para pasar la ITV.
Y dejar únicamente esas 3 cosas (escapes, matrícula y puños) para cambiar cada vez que tenga que pasar la ITV.
La matrícula lateral y los escapes no se pueden homologar, y mis puños tampoco, ya que son de aluminio y terminan en punta.
En la segunda foto que he puesto antes se ven bien...

Son unos puños mata-vampiros...

Buenos... y los espejos tampoco, ahora que caigo.
 
Ah, pues voy a mirarlo. Aunque si les tengo que pagar el billete, bien vamos...

Me imagino que tendré que preguntarle a algún ingeniero de homologaciones, no? Creo que son ellos los que mueven el tema.
Yo creo que con lo que llevas puesto no hace falta que nadie se desplace. Si es un kit de recolocación como es el de las springer, les valdrá con la info del fabricante y de la pinza. El ingeniero de tu zona hace el informe y te lo validan con eso y fotos. Ni ensayos dinámicos ni nada, pues eso ya lo ha hecho el fabricante. De hecho por eso hay muchas empresas de homologación online. Mandas fotos, papeles y listo.
 
Yo creo que con lo que llevas puesto no hace falta que nadie se desplace. Si es un kit de recolocación como es el de las springer, les valdrá con la info del fabricante y de la pinza. El ingeniero de tu zona hace el informe y te lo validan con eso y fotos. Ni ensayos dinámicos ni nada, pues eso ya lo ha hecho el fabricante. De hecho por eso hay muchas empresas de homologación online. Mandas fotos, papeles y listo.
Te refieres a algo parecido a esto?
1702550680883.png

Esto es lo que llevo yo en la rueda trasera. Es por el cambio de basculante, me imagino...IMG-20200529-WA0000.jpg

Sería conseguir la documentación de ese soporte, no?
 

Adjuntos

  • 1702550661797.png
    1702550661797.png
    560,5 KB · Visitas: 4
Te refieres a algo parecido a esto?
Ver el archivo adjunto 83000

Esto es lo que llevo yo en la rueda trasera. Es por el cambio de basculante, me imagino...Ver el archivo adjunto 83001

Sería conseguir la documentación de ese soporte, no?
¿puede ser que sea este de PM? Porque si es así creo que estarías de suerte.
 
¿puede ser que sea este de PM? Porque si es así creo que estarías de suerte.
Ostia!! Pues parece que sí! Tengo que bajar al garaje a confirmarlo, pero diría que sí. De hecho, en el catálogo también he visto mi pinza trasera!!
Me acabas de dar una alegría!!

Mogollón de birras para ti!!
 
Atrás
Arriba