DUDAS!!! sobre que modelo road King classic

EL LEGI

Well-Known Member
hola buenas tardes socios, pues tengo un cacao inmenso..jajajajaajaj el modelo de HD lo tengo mas que claro la road King classic, pero al ser una pasta y no ser un gran conocedor (me estoy intentando documentar ) me gustaría que me ayudarais , a partir de que año comprariais , motorización, máximo de kms...y cuales no ,por problemas....decir que soy una persona que rueda mucho en moto , muchas gracias y birrasssssssssss
 
Yo pillaría una RK twincam 96 del 2006 más o menos
Hasta 60 o 70000Km no me importaría si han cambiado los tensores de la distribución
Depende de la pasta que dispongas
Hay bastantes de segunda mano luego habrá que mirarla con lupa
Yo tuve una del 2000 twincam 88
Y sigo enamorado de ella la vendí porque me salió algo más nuevo pero iva como un reloj
Si haces muchos km la RK es la moto
 
Yo pillaría una RK twincam 96 del 2006 más o menos
Hasta 60 o 70000Km no me importaría si han cambiado los tensores de la distribución
Depende de la pasta que dispongas
Hay bastantes de segunda mano luego habrá que mirarla con lupa
Yo tuve una del 2000 twincam 88
Y sigo enamorado de ella la vendí porque me salió algo más nuevo pero iva como un reloj
Si haces muchos km la RK es la moto
Muchas gracias.... La verdad que voy un poco perdido....... Unas birras socio
 
A partir de 2010 creo salio el chasis rediseñado, con un 67% mas rigido, eliminando flaneos y ganando estabilidad.
 
Yo en su momento me lo planteé, y a veces se me van los ojos. A mí me gusta el modelo custom, creo que llevan el t88 aunque no se si hay de carburación o todas son de inyección. Lo que he comentan los compañeros es que a partir de 2009 hay mejoras notables, sobretodo en los frenos.
 
Yo en su momento me lo planteé, y a veces se me van los ojos. A mí me gusta el modelo custom, creo que llevan el t88 aunque no se si hay de carburación o todas son de inyección. Lo que he comentan los compañeros es que a partir de 2009 hay mejoras notables, sobretodo en los frenos.
Muchas gracias... Vamos aclarando cosas unas birras
 
Yo compraría un evo 98 y verde esmeralda a poder ser, una inversión a plazo fijo....
293-3132.jpg
 
Buenas noches amigos
Tengo pensado cambiar mi HD XR1200 por u a Road King. Bueno ahora me entra la duda con alguna street glide que ha aparecido.
La pregunta es si hay mucha diferencia entre una u otra y con cuantos km. Y años sería aconsejable.
No hago muchas km. Pero querría que me durara ya unos cuantos años
Gracias y cervezas para todos.
Manolo
hola buenas tardes socios, pues tengo un cacao inmenso..jajajajaajaj el modelo de HD lo tengo mas que claro la road King classic, pero al ser una pasta y no ser un gran conocedor (me estoy intentando documentar ) me gustaría que me ayudarais , a partir de que año comprariais , motorización, máximo de kms...y cuales no ,por problemas....decir que soy una persona que rueda mucho en moto , muchas gracias y birrasssssssssss
 
Cualquier motor en una road King te irá bien. El tc88 suena muy Bonito y es agradable pero en los motores siguientes sacaron mejoras que hacen que la moto sea aun más brillante.

Yo he tenido dos.

Una cvo del 2008 y una classic del 2008.

Para mi una touring tiene que tener como mínimo los frenos brembo y esto fue en 2008.

Así que en ese año sacaron mejoras como el acelerador eléctronico, el radiador de aceite, el abs con brembo y el depósito de 19 litros. (Y motor 96pulgadas).

Según mi experiencia como mínimo eso.

El tema del chasis en una King no es tan importante como en las ultras.

El flaneo existe si, pero no es tan notable como en sus hermanas mayores.

Son más bajitas, pesan menos y tienen menos resistencia aerodinámica al no llevar batwing.

Como digo, el tema del chasis al menos para mi en una King no es indispensable por que no se nota tanto. (Buenas gomas, a su presión correcta y un buen ajuste del aire en la suspension trasera son más que suficientes para hacerte unas rutas de curvas de revista)



Saludos
 
Y por cierto, no son los km lo que importa, es el uso y el cuidado.

10.000km por ciudad pueden desgastar partes del motor que con 70.000 están intactas.

Un mantenimiento con productos no recomendados pueden cargarse el motor en muy poco tiempo.
 
La verdad que se venden varias con pocos km. Y en algunos casos no muchos años pero el problema es conocer la vida que ha tenido esa moto. Me estoy fijando en que algunas de las de zonas de costa, están "picadas" por el salitre, y lo que no se es si afecta en algo, poco o mucho al estado general de la moto. A mí desde luego me echa un poco para atras
 
La verdad que se venden varias con pocos km. Y en algunos casos no muchos años pero el problema es conocer la vida que ha tenido esa moto. Me estoy fijando en que algunas de las de zonas de costa, están "picadas" por el salitre, y lo que no se es si afecta en algo, poco o mucho al estado general de la moto. A mí desde luego me echa un poco para atras

Los cromados de harley en hierro son de muy alta calidad pero los que están sobre aluminio suelen saltar, sobre todo si la moto no se ha usado o cuidado.

Son detalles estéticos que en caso de interesarte el resto de la moto es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo.
 
Gracias por la información. Estaré pendiente a ver si aparece alguna interesante del 2012 para acá y con no más allá de 20.000 km.
 
Atrás
Arriba