Dudas ultra

blue2-220

Well-Known Member
Hola, estoy planteándome, a medio/largo plazo, pillarme una ultra (año 2000 o por ahí) para viajar, la idea es hacerla convivir con la Springer y utilizar la ultra para algún que otro viaje mas largo,......básicamente tengo dos dudas:

- Hay algún año en concreto a partir del que mirar, es decir no se si cambiaron motor en el 2000 o lo que sea?

- Es posible poner el tourpack desmontable?

No se si he planteado bien las cuestiones, pero os agradezco las respuestas.

Saludos
 
Última edición:
El chasis cambia en 2009, es más rígido y dicen que flanea menos. A mi juicio también es importante el Abs en una moto de ese peso.
 
Última edición:
hombre las 08 and later tienen mejor chasis ( soluciona en parte el efecto este de ondulación en las curvas) y también tienen mejor frenada con el sistema de frenos brembo... estas motos tienen el twin cam de 88 pulgadas hasta 08 también y a partir de ese año empiezan a montar tc 96 o más, que están más capados y dan más calor... también está el tema de la distribución del tc, que a los 100mil aproximadamente hay que hacerle el cambio de tensores de la correa... a mi me gustan mucho los motores evo, pero el problema en las ultras con el evo es que son motos muy "desfasadas" tecnológicamente... yo si comprara una seria o un evo o un tc 88 de carburador, le ponía los frenos de las modernas como he hecho con la del gefe y a tira km....
REspecto al tourpak se que hay kit para hacerlo datachable, pero lo que no se muy bien es como soluciona el tema de las luces del king tourpak...
 
Gracias a todos

Kero la tuya esta muy guapa,....por cierto te tomo la palabra,.......yo llevo las birras...:complice:

Me han ofrecido una de 2000
 
Última edición:
la tuya es un maquinon pepe, es que yo tengo debilidad por el evo... es una pasada!
del 2000 ya lleva tc88 y los frenos listos para meterle los brembo y verás que diferencia! eso si, en esos años creo que podías elegir entre carburador e infección...
 
Carburacion,......si tengo algún problema y compro infección a ver como te pido ayuda.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En 2002 también hicieron una mejora de chasis, y como te han dicho hay un kit para hacer el tour pack desmontable, solo tendrías que poner la antena delante como las interiores de coche.
 
En 2002 también hicieron una mejora de chasis, y como te han dicho hay un kit para hacer el tour pack desmontable, solo tendrías que poner la antena delante como las interiores de coche.

El kit trae lo necesario para recolocar la antena, queda en el lateral izquierdo como en la Street Glide.
Aunque poner una antena electrónica dentro del batwing es otra posibilidad para no tener que andar enchufando o desenchufando cuando quitamos y ponemos el tourpak.
 
2000-2002 son los mejores años si buscas un motor realmente robusto capaz de aguantar las modificaciones mas exigentes. Sus cigüeñales y asientos están muy por encima de los posteriores, donde ya iban buscando abaratar costes. Y entre estos, los modelos del 2002 tienen mejoras importantes (basculante, primera EFI delphi que no buscaba capar el motor, etc).
 
Atrás
Arriba