Dudilla técnica sobre el remapeo

Mi consejo es que la dejes tal como te viene de fabrica durante todo el tiempo que tengas que tenerla limitada, luego le quitas la limitacion e sigues dejandola sin modificar escapes ni centralita y si despues de algun tiempo necesitas algo mas entonces la modificas. Ten en cuenta que no notaras un aumento de potencia, simplemente tendras una moto que va un poco mejor (y seguira calentandose aunque quizas algun grado menos...). Te lo digo por experiencia :complice:

Finalmente es lo que voy a hacer, dentro de un par de años veremos a ver como va todo. No obstante creo que si el sonido no me convence cambiaré las colas sin remapeo.

Aún no tengo la moto y ya estoy pensando que haré dentro de dos años, esto se me está haciendo muy largooooo!. El martes que viene me examino del teórico y ahora me estoy peleando con la autoescuela para ver como puedo compaginar las prácticas con el trabajo.

Han puesto una oferta hasta el 30 de noviembre en la que por comprar una sporter 1200 te regalan chupa y un casco (unos 600 leuros dicen) así que espero poder llegar a tiempo. Si no me veo comprando la moto y rezando para no tardar mucho en sacarme el carnet...

Ala una birrita para que disfruteis!
37215_430573959047_389628439047_5699171_8286947_n.jpg
 
Un consejo para todos los que decis que vuestras burras van de miedo sin remapear que si pa mi estilo de conducción voy sobrao....probad con flitro, colas y remapeo y luego decis lo que sea. Yo la mia la he tenido que volver a poner de serie para un duplicado de la ficha técnica y se nota una barbaridad no tanto en la potencia que tambien si no en lo redondo que va el motor, en no calentarse como si se fuese a derretir... en fin solo os digo que probeis una stage 1 y luego me decis:enfado:.
 
Atrás
Arriba