Duplicado de llave

Fxmain

Well-Known Member
Hola

Llevo unos dias dando vueltas al tema de la llave. Quisiera ir a un Mastermind o similar y hacer una copia de la llave de la Sportster para dejarla escondida en la misma moto y usarla en caso de perdida de la original.

Mi duda es si estas llaves llevan algun chip o codificacion que inhibe el encendido o si al llevar el llavero Bluetooh es una simple llave sin mas, entonces la arrancaria con la secuencia de intermitentes y la llave de sustitucion.

Evidentemente no quiero ni pensar lo que me cobraria el concesionario por u:cachondon:na llave y por eso prefiero ir a una "llaveria" de toda la vida

Cervezas que ya apetecen

Coño es Masterminit no Mastermind :cachondon:
 
Última edición:
Que yo sepa, es una simple llave sin codificar. El bloqueo electrónico te lo hace el llavero.
 
La llave de arranque, es una llave sin mas, por lo que podrías arrancarla con ella y el código numérico.
El único problema que suele haber, es que esa llave tiene unas medidas raras, que aquí no se comercializan mucho y te será difícil de encontrar.
Si encuentras con uno apañao como el que me la hizo, que limando la base de una me la hizo, bien.
Si no, tienes en ebay y creo que en aliexpress la original virgen, para tallar.
 
Yo hice una copia hace cosa de un mes en la típica tienda y sin problemas. Como dicen, sí que es algo especial y tuvo que buscar en un libraco el modelo, pero nada más.
 
Buenas, se da la casualidad de que ayer mismo me hice una copia de la llave de la iron; en mi caso fui a una cerrajería y me preguntaron de que era la llave, le dije que era de una moto, a lo que el dependiente me volvio a preguntar la marca, se la dije y empezó a buscar por donde tenía las llaves para hacer las de moto, no encontrando ninguna de la medida igual fue a la estantería donde tenía las llaves que utilizaba para hacer copias de las de las taquillas típicas de vestuario, y.... 2 euros y listo. Si tienes algún problema en dar con la llave escribe de nuevo por aquí y vuelvo a la cerrajería para darte el código numérico de la llave apropiada para hacer la copia. Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba