Dyna super glide 2006 por 7300€...

wali

Member
Hola que os parece una dyna 2006, 17000km, a la que de entrada habria que revisar, cambiar pneumaticos, poner mandos avanzados (primordial para mi gusto) y los amortiguadores con algo de oxido por debajo ( kit muelles delanteros y trasera) por lo demas la he probado y va de puta madre, una rascada en la tapa de la bateria y lo normal por uso, lo que me hace dudar es que parece que suda por alguna junta pero no es escandaloso, que creeis que deberia mirar? Birras para
tod@s.
 
A mi me parece demasiado barata para como está el mercado. Si tiene esas cosillas que comentas a primera vita, igual tu mecánico le sacaría algunos otros defectos con lo que la pasta subiría.
Cabe la posibilidad de que tenga que deshacerse por necesidad... Valora tú socio pero yo seguría buscando por si las moscas.
 
Yo no diría que esta demasiado barata, diría que esta a un buen precio. Por lo que cuentas, lo que tiene son cosas sencillas que se arreglan con poca pasta, más o menos. Además lo que veo bueno es que tiene pocos km, y eso es una garantía. Que suda? La mía tiene 5000km y suda desde que la pille con casi 2000. Cambia juntas por otras de mejor calidad y ya esta, pero tampoco es algo crítico. Lo del depósito, puede que tenga flojo algún tornillo, revisado bien.:complice:
Si te mola pillala, por que no creo que dure mucho en venta.:me_kagun:
 
por como estan los pneumatico deduzco q los km son reales porque aun lleva los pneumaticos dunlop harley dadidson, de pintura esta bastante bien, una rayada en la tapa de bateria, las botellas con roces y cromados de las piñas ( son cromados los botones) supongo q las cambio el, bueno si os parece bien, tiro a por esta si no a la sporty naranja carburada. Estaseria por el precio, ya q ni me esperaba emcontrar algo asi, ufff q dilema!
 
Wali, al que le tiene que parecer bien es a ti, si te gusta esa moto, no la dejes escapar. Buen precio tiene.
A mi de las dynas actuales, la street bob es la que más me gusta, se le puede hacer viguerías y dejarla hecha una pasada de moto.
Ahora mismo hay buenos precios, mira algunas más por sí acaso.
Suerte
 
Esto es lo de siempre, si hay alguien que vende barato es porque la moto es una mierda.....

Yo creo que NO, creo que tiene un precio acorde a como está el patio y a como está la moto según cuentas, si tuviera un fallo oculto porque razón la va a poner barata si es oculto!...en fin yo me iria a una dyna a ese precio casi seguro y los arreglos que necesite se los voy haciendo poco a poco, piensalo y mirala bien pero parece una buena oportunidad.
 
buellman gracias pero ya la vi y no es mi estilo, las prefiero mas clasiconas, mas de seria por decirlo de alguna manera.
 
Me dá que la del enlace tendría problemas en la ITV y corregidme si me equivoco pero una moto con 3 años y que ya haya tenido que cambiarle los rodamientos de la dirección... ¿?
 
Atrás
Arriba