Dyna switchback. Intermitencia

Puma

New Member
Hola!

Tengo un problema cuando al accionar el intermitente izquierdo, no se me enciende la luz en el indicador del panel, pero si la bombilla, o sea, al darle al boton se enciende la luz indicadora, pero en el panel no me indica nada. Lo mismo me pasa con la luz larga que se accionan al darle al boton, pero en el panel no me indica nada. sin embargo con el intermitente derecho no me ocurre esto, ni con las luces de emergencia, ni con las demas luces.
Yo creia que dentro era una simple bombilla que se cambiaba y punto, pero al desmontar el panel habia como una placa electronica, y no tengo ni idea de como se cambia eso...
A alguien le ha ocurrido esto? como lo puedo solucionar?

Muchas gracias moteros!:lengua_fuera:
 
Hola Puma, estoy igual que tu. La mia superglide del 2012 y hace lo mismo que la tuya y ademas ahora falla tambien cuando quiere la N del punto muerto jajaaa me imagino que tendremos que cambiar esa placa. Me quedan cinco mil para la revision de los 48000 asi que me espero y ya te contare si no dice nadie nada antes. Un saludo y birras !!!
 
Quizas en el subforo general lo veria mas gente. Un saludo de uno que hizo la mili en alcantara 10 en el 82 jaja no se si aun existe ese cuartel .
 
Atrás
Arriba