Dynojet Power Vision...comienzan los problemas...

shagrat77

Well-Known Member
Bueno gente, pues ya tengo mi power vision; pero como no ya empiezan los problemas:

Conecto el aparato a la moto, enciendo el contacto, se me enciende el aparatito, le doy a que me guarde el mapa de stock, se queda un poquito en la pantalla un mensaje que dice algo así como detectando ECU, y de repente me aparece un mensaje que dice "NO ECU DETECTED".

Tiene cojones!!!! A alguno de los que lo tenéis, os ha pasado esto?? que demonios puedo hacer?? 500 pavos a la basura??? Por lo menos me dice que no esta aún casado con ninguna moto, así que no me han tangado.

Espero impacientemente vuestra ayuda.

Un saludo!!!!

Ya esta solucionado gracias a gnomin
 
Última edición:
Exactamente, el boton RUN tiene que estar en ON.

A mi la primera vez que lo enchufé ni se encendía ni nada... el corazón en un puño, lo enchufé y desenchufé varias veces y ya lo reconoció, supongo que los pines del conector estaban sucios(no se de qué porque lleva un tapón) y al conectarlo varias veces se limpiaron.

Bueno, si sospecho de qué...los del conce la habían enchufado para deslimitar y luego para bajarme las revoluciones que las habían dejado por las nubes....
 
No veas el susto que me he pegao, Soto!!!

Ya le he cargado el mapa de colas, y rpm a 900 (al parecer no se pueden bajar mas; por lo menos el programa no me deja). Cuando tenga tiempo me pondré a rodar para poner fino el mapa.

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba