el 29 de Mayo de 2010 fue la primera kedada XacoHarley en Santiago ... hacemos otra?

Para mi creo que me va bien. Creo que como falta bastante tiempo no va a haber problema. Marca la fecha definitiva, itinerario y un lista para apuntarse porque en Junio ya hace buen tiempo y la gente va a responder en masa. Pablo si necesitas algo me escribes a mi correo o me llamas y hablamos.
Saludos
 
En principio no tengo ningún examen ese día, todo depende de si que me queda alguna asignatura para los finales...:extranyado:..¡¡ANDÁ!! :me_kagun:...si yo la carrera ya la tengo acabada!!...:lengua_fuera:...

Siendo así, tendré que ir a sujetarle los gintonis al Richal...:complice:...o a pedirle hielos...:partiendose_de_risa
 
11 de Junio, me parece una excelente fecha para la segunda kedada Xacoharley. ¡Que se vayan enterando los de las cerveza! si quieren promocionarse un poco.
 
Cualquier fecha es buena menos como bien apuntó Tazman, en Semana Santa jejeje. Asi que como hay fecha definitiva (11 J) que es lo principal, lista de asistentes y maxima difusión.

Se confirmará ruta y comidas en los proximos días (el que dice días, dice semanas)

Asistentes:

- Pablo Leis
- Tazman
- Santisoft
- No rules
 
Se confirmará ruta y comidas en los proximos días (el que dice días, dice semanas)

Asistentes:

- Pablo Leis
- Tazman
- Santisoft
- No rules
- Obelix
 
Yo ya apunto a unos cuantos que iriamos
- Pablo Leis
- Tazman
- Santisoft
- No rules
- Obelix
- Pichy y Minu
- Beni y Rosa
- Fonde y ........
- Jose "O grande"
- Enrique y Pili
Birras pa tos
 
Yo me apunto.....
- Pablo Leis
- Tazman
- Santisoft
- No rules
- Obelix
- Pichy y Minu
- Beni y Rosa
- Fonde y ........
- Jose "O grande"
- Enrique y Pili
- YellowHD
 
Contar con dos mas...
- Pablo Leis
- Tazman
- Santisoft
- No rules
- Obelix
- Pichy y Minu
- Beni y Rosa
- Fonde y ........
- Jose "O grande"
- Enrique y Pili
- YellowHD
- Juan Vigo
- Colibri
 
Atrás
Arriba