El accesorio más caro

GingerMan

Member
Buenas!

Pues que llevo sin entrar al foro... cuánto? Calculo que casi un año. Poco menos. Y la propia cerda ha estado descuidada... me justificaré.
Hacia estas fechas del año pasado me fui de viaje (unos veinte días, al Congo) y al poco de estar recuperado y asentado en el terruño se me puso delante, casi por accidente, la posibilidad de comprar el accesorio más caro que existe para la moto, aunque también sin duda uno muy ventajoso.
Me refiero a una casa con cochera.

Era una casa vieja, de las de pueblo-pueblo, pero muy cerquita de la autovía y a cinco minutos del casco urbano. Todos estos meses fueron un purgatorio de cuentas, papeleos, reformas, obras y maniobras que aún no ha terminado del todo; pero en el momento en que la Sporty entró en su nuevo hangar la cosa se volvió genial. A dos pasos de descabalgarla, accedes directamente a la casa; el fondo de la cochera tiene habilitado un banco de herramientas (no uno específico para moto, sino el típico de manitas). Ayer me puse a cambiar la configuración monoplaza (un sillín y una rejilla portaequipajes) por la biplaza de serie para pasar la futura ITV. 10 minutos, y porque me puse a engrasarle los tornillos; recuerdo cuando hice el cambio opuesto y me tiré horrores de tiempo en la acera, entrando y saliendo y vigilando... esto es un gustazo.:cachondon:

El único problema es que ahora hay que pagarlo, lo que significa que la nena se quedará sin regalos (aparte de la gasolina) por un tiempo. ¡Pero a cambio espero sacarla mucho más! Da mucha pereza ir de excursión cuando tienes que andar 15 minutos hasta la cochera de alquiler donde se aloja tu moto, como era hasta ahora. Y cuando me recupere,incluso los precios de HD Spain me parecerán baratos...

¿Cuál es el accesorio (o modificación) más costoso que le habéis hecho a vuestras monturas? y ¿Os habéis arrepentido de alguno?

(Bueno, y no invito a birras porque el frigo está al lado de la puerta la cochera. Pillarlas vosotros mismos)
 
Última edición:
Felicidades, eso si es un buen extra para la moto. Ahora a disfrutar de casa, garaje y moto.

Paso y pillo birra a tu salud.
 
Felicidades! Yo cojo prestado un garaje para hacerles las ruindades a las motos y no veas lo cómodo que es no tener que star en la calle jejejje, birras.

Sobre lo más caro que le he puesto a la moto, pues en unos días le llegará un regalito bastante ruidoso de unos 3oo euros, es lo más caro que llevará y seguro que lo último que le compre en mucho tiempo jejeje, además de que prefiero ponerle siempre cosas más artesanas y no de catálogo jejej birras
 
Atrás
Arriba