El comando entresemanero ataca de nuevo

Oquendo

Moderador Che
Visto que algunos miembros del comando están perdiendo peso muy rápidamente, habrá que poner remedio.
El martes a las 9:30 hemos quedado en La Carreta para un almuercito en Siete Aguas.
Todo natural...... costillitas, lomo, embutido......algo para reponer fuerzas que nos espera un verano fuerte.
 
Yo estoy perdiendo peso, pero es a base de las pateadas que me pego por sagunto detrás de los jodidos pájaros de mi proyecto xD. Tomaros una de mi parte
 
yo e prometido despues de unos exesos volver al la razon,conque no me queda mas remedio que ir con un antifaz,pero ir ire!:complice:
 
Yo estoy amenazao, asi que me pediré una pechuguita con tomate...el resto lo comeré de vuestros platos :cachondon:
 
rumil...yo tambien soy de Gandia. Y si alguna vez coincidimos los dos, podriamos quedar. ya he ido alguna vez a valencia y pensaba que todos eran de la capi. Un saludo
 
rumil...yo tambien soy de Gandia. Y si alguna vez coincidimos los dos, podriamos quedar. ya he ido alguna vez a valencia y pensaba que todos eran de la capi. Un saludo

Dí que sí, hay que demostrar a estos de la Albufera cómo nos lo montamos en la Safor :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba