El espíritu del Avatar.

capidavidson

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Nadie me lo ha preguntado nunca, así que seré yo quien hable de él.

Me refiero al propietario de la moto que tengo en la foto de mi avatar.

Está sacada en la costa portuguesa, en la playa de Nazaré, un día cualquiera de agosto.

Por más que miré y remiré, no conseguí ver de quien era la moto, ni que modelo de softail era. Me pareció en principio una Fat Boy, pero...

Me quedé con las ganas de ver al tipo, por que tenía que ser como mínimo "curioso", y de invitarle a unas cañas y charlar un buen rato con él, pero no lo pude hacer ya que, repito, no le ví.

En cualquier caso, si algún día he tenido claro lo que debería ser el romántico espíritu del "Live to Ride", esa moto, y seguro, su propietario lo encarnan a la perfección.

Y como homenaje a el y a su moto, con una profunda e indisimulada admiración, coloco su foto en mi avatar, con "orgullo de clase", intentando en lo poco que puedo, ya que no tengo sus "agallas" parecerme a él y rodar sin límite siempre que monto en mi Harley.

Unas birras para todos a su salud y a la nuestra.

:beer2:


:captain:
 
Gracias Zebra, siempre he sentido que se lo debía aún sin conocerle.

Pd: hicimos la vuelta a la península y pasamos por Valencia, pero no pudimos veros, ya que seguramente no leíste mi respuesta a tu ofrecimiento de acogida / birras. Te respondí muy tarde seguramente. :timido:
Será en otra ocasión, que seguro la habrá, y nos las beberemos "a pares" por la ocasión perdida. :complice:

:captain:
 
Joder Capi!!!, si es que al final vas a ser un sentimental.:partiendose_de_risa:dormido:

Aio1!!
 
¡¡Capi!! ¿¿respuesta??? Pues sí, se me pasó del todo, caso contrario sabes que te hubiera/mos acogido sin dudarlo. Cawensos, qué rabia. Yo soy muy despistada, mándame MP cuando vuelvas, porfa, por si se me escapa el post. Tenemos unos zuritos pendientes (bueno, unas cañas, vale) :-D

muxus
 
Atrás
Arriba