El espejo retrovisor , se cae...........

Lo siento pero yo no. Por ahí he visto hilos donde venden espejos.

De verdad que no entiendo por qué se te caen. Prueba a meterle algo de mugre (a ver si con la terapia de choque funciona).:extranyado:
 
Fuel....el roce de la bolita ,ya no es tal...lo he intentado con disolvente,gasolina,con un decapador a 1500º.......en fin de casi todo...lo ultimo, los he pegado con una cosa extraña que me dio mi mecanico, pero que se la eche ayer y todavia esta blanda.... en fin colega a ver si tengo suerte y encuentro unos con las BBB.Un saludo.
 
Joe macho. Te voy a decir una barbaridad pero por qué no pruebas con pegamento de contacto y a tomar por culo. La realidad es que los retrovisores, una vez ajustados (y a no ser que se te monte detrás King Kong), no se vuelven a tocar. Yo le pondría pegamento ultrafuerte y a ver qué pasa. No se pierde nada.
 
Yo lo solucioné con un pegamento especial para tuercas.. dos gotitas aprietas y éso queda más tieso que la pata de un perro atropellao.... con un botecito da para toda la tornillería de la moto. Digo especial tuercas porque tiene la curiosa virtud que se agarra a la tuerca cosa mala y en cambio, en caso de sustitución reparación etc con un poco de fuerza con la llave gira sin problemas... :complice:
 
Yo lo solucioné con un pegamento especial para tuercas.. dos gotitas aprietas y éso queda más tieso que la pata de un perro atropellao.... con un botecito da para toda la tornillería de la moto. Digo especial tuercas porque tiene la curiosa virtud que se agarra a la tuerca cosa mala y en cambio, en caso de sustitución reparación etc con un poco de fuerza con la llave gira sin problemas... :complice:
Échale un par de gotas de eso al asiento para cuando vueva a subirse la del avatar.. Que no se escape!
 
Atrás
Arriba