El jueves a la pelu...

julio-vs

Well-Known Member
Hola a tod@s! Lo dicho, el jueves llevo mi "bicha" al taller (pelu) para que la pongan guapa, de momento tengo pocas modificaciones, básicamente las colas y el manillar, pero después de meditar un poco y hacer cálculos de pasta me he decidido. Estoy igual de impaciente que cuando me entregaron la "bicha" hace ya cuatro años, jeje!!! Las modificaciones son las siguientes: manillar nuevo, velocímetro recolocado junto a los cilindros, matrícula lateral (por fin se puede homologar) y suspensión rebajada delantera y trasera. Cuando la tenga en mis manos os cuelgo unas fotitos.
Cervezas para tod@s
 
Cómo que se puede homologar la matrícula lateral?????

Datos, necesito datos...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas, los chavales del taller me han dicho que se puede homologar, debe cumplir unos requisitos, debe ser visible desde ciertos ángulos para que la rueda no oculte la matrícula, cuando sepa bien como va el tema y como queda os mando unas fotos, eso si la homologación tela, son 400 euritos!!!
Birra frescas pa tod@s!!!!
 
Tengo pensado recortar algo el guardabarros aun no tengo claro si mucho o poco, el tema son los intermitentes, no pueden ir mas adelante del eje de la rueda trasera.
 
Buenas, los chavales del taller me han dicho que se puede homologar, debe cumplir unos requisitos, debe ser visible desde ciertos ángulos para que la rueda no oculte la matrícula, cuando sepa bien como va el tema y como queda os mando unas fotos, eso si la homologación tela, son 400 euritos!!!
Birra frescas pa tod@s!!!!

Viva Españistán!!!
 
Por fin jueves, hace un rato deje "la bicha" en el taller, en una semana aprox. la busco, ya cuento las horas!!!
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
  • Like
Reactions: MOA
Regreso de la pelu!!! Muy buenas a todos!!! Ya tengo "la bicha bien guapa", lo único que quedo pendiente fue la matricula lateral, el ministerio ha pasado una nota informando que temporalmente no se puede homologar, del taller me llamaron informándome del tema, espero que vuelvan a homologar las matriculas laterales porque cuando fui a buscar mi moto, estaban bajando de una furgo la ultima moto que habían podido hamologar y queda delux!!! Cuando pueda cuelgo unas fotos. Por cierto, los espejos invertidos una gozada, ahora si veo lo que pasa por atrás, recomiendo 100% invertir los espejos!!!
Birras para tod@s!!!
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Estaremos esperando esas fotos!! yo metí la mia al taller la semana pasada para hacerle las ultimas reformas. Birras!
 
El cuentaKm en el lateral le sienta de lujo! a ver si me terminan pronto la mia, que tambien le estoy poniendo el cuentakm ahí. Felicidades, ha quedado muy bien el manillar limpito. Por cierto, llevas amortiguadores de serie o los progressive?
 
El cuentaKm en el lateral le sienta de lujo! a ver si me terminan pronto la mia, que tambien le estoy poniendo el cuentakm ahí. Felicidades, ha quedado muy bien el manillar limpito. Por cierto, llevas amortiguadores de serie o los progressive?
Gracias MOA! Cuando la tengas cuelga unas fotos! El cuenta lateral queda delux! Los amortiguadores son los progressive, delante también bajaron la suspensión para que fuese bien equilibrado todo el conjunto. Y el manillar con el cableado interno queda de infarto, los intermitentes quedan como inclinados hacia dentro y le dan un aspecto muy chulo, cuando pueda pongo alguna fotos mas.
Birras.
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba