el jueves en Can Meca

Pues como todos los jueves lo tengo chungo chungo pero... haré lo posible porque estoy deseando ver el Magno video del Magno día.
Si no puedo ir HAIZEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA, tómame el relevo y dale un besote muy gordo de mi parte a Joakim, que el sábado andaba el pobre como un flan!

jajajajajaj que vaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ....los flanes tiemblan menos que yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TRANQUI QUE YA LO TENEMOS CONTROLADO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola,
Intentaré pasar, pero no pa gorrear, eh? pa conoceros.
A que hora os juntáis? pa pedir permiso a la Jefa :timido:
 
yo hoy no pido permiso a la jefa, se viene conmigo:me_kagun: y tambien los novios, dicen que no se pierden el estreno del video jajajajjja.................................cuidar ese lenguaje hoy ehhhh que no me dejaran volver:cachondon::cachondon::cachondon:

nos vemos¡¡¡
 
yo hoy no pido permiso a la jefa, se viene conmigo:me_kagun: y tambien los novios, dicen que no se pierden el estreno del video jajajajjja.................................cuidar ese lenguaje hoy ehhhh que no me dejaran volver:cachondon::cachondon::cachondon:

nos vemos¡¡¡

PD por cierto ¿hay manera de saber cuantas harley´s habia al final en la escolta?
 
Hola,
Intentaré pasar, pero no pa gorrear, eh? pa conoceros.
A que hora os juntáis? pa pedir permiso a la Jefa :timido:

Tú a eso de las 18:30h te vienes con una silla de la playa y te clavas como una estaca en 1ª fila.. (Es que las sillas tienen nombre en el respaldo y cada uno coge la suya). Por lo de gorrear no te preocupes, tú procura estar al lado de aquel personaje que veas que tiene una gran facilidad para deshuesar la carne de pollo en la boca...Si estás al lado de ese, tienes un alto % de aprovechar y joderle aunque sea un macarrón de su plato, ya que no és capaz de pensar en 2 cosas a la vez, el pollo y los macarrones.. y seguro que algo pillas!!! :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .jajajajajajajajajajaajajjaajajjajajajaja.

Pásate a eso de las 20:00h-20.30h
 
QUE CABRONCETES QUE SON TU NI CASO JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tú a eso de las 18:30h te vienes con una silla de la playa y te clavas como una estaca en 1ª fila.. (Es que las sillas tienen nombre en el respaldo y cada uno coge la suya). Por lo de gorrear no te preocupes, tú procura estar al lado de aquel personaje que veas que tiene una gran facilidad para deshuesar la carne de pollo en la boca...Si estás al lado de ese, tienes un alto % de aprovechar y joderle aunque sea un macarrón de su plato, ya que no és capaz de pensar en 2 cosas a la vez, el pollo y los macarrones.. y seguro que algo pillas!!! :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .jajajajajajajajajajaajajjaajajjajajajaja.

Pásate a eso de las 20:00h-20.30h
Me e enterado que lo han metido de despiezador de aves en Coren Coren | 6000 familias cuidando de la tuya
 
Atrás
Arriba