El Maratón de Madrid desde una moto

moriwoki

USER
Hola a todos.

Este pasado domingo tuve la oportunidad de vivir una experiencia única para mí. Tuve el privilegio de llevar de paquete al director de una carrera que he corrido 9 veces y de la que guardo muchísimos recuerdos.

Si colocáis exactamente el minuto 30:00 del telediario veréis un maxiescúter que sale disparado huyendo de la marabunta de corredores.


Telediario - 15 horas - 22/04/12, Telediario - RTVE.es A la Carta
Os dejo el reportaje sobre la experiencia que he escrito para Super7.

El Maratón de Madrid desde una moto - Super7

Muchas gracias.
 
Hola, compañero, en este caso de fatigas.

Pues dejé de correr en él porque siempre soñé con el de Nueva York, y una vez que lo hice en 2003, perdí la ilusión, digamos que perdí el objetivo. Llegó el momento de pasar página en la vida y afrontar otros retos, marcarse otros objetivos. Ahora tengo otros dos: En primera instancia correr las 24 Horas de Montmeló (veremos cómo está este año) y en otro plano, hacer el Dakar: Me he propuesto que lo tengo que hacer antes de que se oxiden las bisagras de mis huesos. Veremos.

En 2005 alguien me regaló la inscripción y, claro, me vi obligado a correrlo. Esta vez sin entrenamiento, algo que es una burrada con los 100 kilos que pesaba entonces. Aun así, conseguí acabarlo. Fue la última vez.

Un abrazo.
 
A mi también me pasó hace tres años, casi dejé de participar porque ya hacía varias ediciones que lo terminaba fácilmente y sólo me preocupaba hacerlo cada vez en menos tiempo.
la verdad es que engancha, ahora creo que participaré hasta que pueda hacerlo.
Correr también engancha, da una indescriptible sensación de bienestar, por lo menos a mi.
Por otro lado me gustaría que alguien del Ayuntamiento alguna vez justificara de algún modo el coste de la inscripción, no estoy diciendo que sea cara, pero podrían explicar el por qué de su alto precio.
Aprovecho la oportunidad para dar las gracias sobre todo a los voluntarios, que no cobran nada por su labor, a la organización, al SAMUR, a la Policía Municipal y a los barrenderos por dejar todo como estaba despues de la prueba.
Me alegro de que dejaras de correrlo voluntariamente y no por alguna lesión o algo similar.
 
oye moriwoki, a lo del dakar si necesitas alguién aunque sea para aguantarte el paraguas en las entrevistas me llamas eh! ajajajja no me lo he perdido un año desde que tengo uso de razón....
 
oye moriwoki, a lo del dakar si necesitas alguién aunque sea para aguantarte el paraguas en las entrevistas me llamas eh! ajajajja no me lo he perdido un año desde que tengo uso de razón....

Te tomo la palabra. Te veo en pleno Atakama.
De momento ya he dado un paso: he hablado con Marc Coma para entrevistarle. Iré a verle a Barcelona dentro de un par de semanas, si no se tuercen las cosas.

El Dakar, como el maratón, tiene su propio espíritu, sobre todo para los privados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba