El motor actual 1200 es para toda la vida?

Air®

Well-Known Member
He leido mucho sobre este mitico motor aunque no se de cuanto mitico es actualmente por la inyeccion electronica.

Como mi presupuesto son 13000 leuros hasta me estoy proponiendo hacerme con una sporty 1200 en contra de perder comodidad (Dyna) y a favor de tener una moto fiable, de motor se entiende.
La otra opcion es dejarme de tonterias y pasarme al lado oscuro y a la burra grande 1800 de Suzuki. Mañana tomare una decision final:lengua_fuera:

Saludos

PD: Que por cierto, si me autopenalizara con la incomodidad de una sporty tiraria a lo masoca y para incomoda la mas incomoda que existe actualmente, la Sweet 70'S
 
Motor fiable?? todos son fiables hasta que se rompen. Si te sale bueno es fiable y si no, te tendrá amargado bastante tiempo. Pero no creo que sea mas fiable una marca que otra. Entra en los foros de otras marcas y verás que también tienen sus cosas.

En cuanto al modelo, mi consejo es que te cojas los catálogos y selecciones las que te gustan, la pruebas y la que te ponga.......... al tajo. No hay mas. Si te compras una mirando de reojillo a otra, estarás siempre con una espinita clavada.
 
No es que lo diga yo, es lo que se lee y para decir eso de un motor en el paso del tiempo es porque es bueno.

Osborne, no se. Actualmente tengo un mega scooter. La compre con 4.000km y ahora tiene 36.000km, o sea unos 10.000 año. Interurbana 60%, urbana 20%, autovia 20% como media
 
Atrás
Arriba