el muñones de la xmax (ayuda)

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros, que esta mañana tenia la moto aparcada a la puerta del trabajo como todos los dias, al lado de mi moto estaba aparcada la de mi compañero (una fat boy) y un muñones con una yamaha xmax ha aparcado al lado de la moto de mi compañero, le ha dado un golpe con su moto a la fat boy (no me pregunteis como yo no me lo explico) con tal fuerza que la ha tirado al suelo y en la caida la fat boy ha dado contra mi moto y la ha tirado tambien al suelo en un perfecto efecto dominó.

tengo los datos del tio de la xmax ya que me avisaron los compis enseguida y me ayudó a levantar ambas harleys, y tambien tengo los datos de mi compañero, logicamente.

algun entendido en el tema de seguros para decirme como va esto? tengo que dar parte con mi compañero ya que ha sido su moto la que tiró la mia? ambos tenemos que dar parte con el tio de la xmax? la verdad estoy perdido, tiene que pagar mi seguro los daños qe la fat boy se ha hecho contra mi moto ???que han sido varios (un intermitente cruz de malta doblado, y un espejo arañado.

decir que mi moto se ha hecho un roce en la aleta lateral izquierda posiblemente al recibir el golpe de la fat boy del tamaño de un dedo pulgar y otro pequeño roce en la maneta derecha al rozar con el suelo.


la sensación de ver tiradas dos pedazos de hierros como nuestras hd no la olvidaré en la vida , que grandes son y joder como pesan.
 
hay que ser RE-tonto o tontoMAX tio......... espero que se solucione pronto tio. supongo que tendréis que hacer el parte de tu amigo especificando que hay un tercer vehículo implicado que es el tullo
 
Habla con tu seguro. Ellos te indicarán cómo debes hacer el parte y cómo deben hacerlo los otros.