el muñones de la xmax (ayuda)

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros, que esta mañana tenia la moto aparcada a la puerta del trabajo como todos los dias, al lado de mi moto estaba aparcada la de mi compañero (una fat boy) y un muñones con una yamaha xmax ha aparcado al lado de la moto de mi compañero, le ha dado un golpe con su moto a la fat boy (no me pregunteis como yo no me lo explico) con tal fuerza que la ha tirado al suelo y en la caida la fat boy ha dado contra mi moto y la ha tirado tambien al suelo en un perfecto efecto dominó.

tengo los datos del tio de la xmax ya que me avisaron los compis enseguida y me ayudó a levantar ambas harleys, y tambien tengo los datos de mi compañero, logicamente.

algun entendido en el tema de seguros para decirme como va esto? tengo que dar parte con mi compañero ya que ha sido su moto la que tiró la mia? ambos tenemos que dar parte con el tio de la xmax? la verdad estoy perdido, tiene que pagar mi seguro los daños qe la fat boy se ha hecho contra mi moto ???que han sido varios (un intermitente cruz de malta doblado, y un espejo arañado.

decir que mi moto se ha hecho un roce en la aleta lateral izquierda posiblemente al recibir el golpe de la fat boy del tamaño de un dedo pulgar y otro pequeño roce en la maneta derecha al rozar con el suelo.


la sensación de ver tiradas dos pedazos de hierros como nuestras hd no la olvidaré en la vida , que grandes son y joder como pesan.
 
hay que ser RE-tonto o tontoMAX tio......... espero que se solucione pronto tio. supongo que tendréis que hacer el parte de tu amigo especificando que hay un tercer vehículo implicado que es el tullo
 
Habla con tu seguro. Ellos te indicarán cómo debes hacer el parte y cómo deben hacerlo los otros.
 
Me cago en la puta, menudo manazas. Joder ha armado la de Dios es Cristo. Pero como van estos tíos? Para tirar una fat boy ya tiene que darle un buen empujón o ser un FAT BOY en una x-max. Con el cuidado que va uno cuando aparca para no molestar, y cuando hay motos al lado para no acercarse demasiado y dejar espacio suficiente para que puedan enderezarlas y salir si problemas (tanto para su moto como para la mía), y viene un cantamañanas de éstos y te jode el día en unos segundos........manda webs.

En cuanto a lo del seguro, ni idea, pero pienso que el que menos culpa de todo tiene, eres tu. No le has dado a nadie, si no que te han dado a ti.
 
Al haber 3 vehículos implicados hay que rellenar 2 partes amistosos: el primero Xmax/1ª HD y el 2º 1ª HD/2ª HD y se entregan juntos. En el primero se hace constar la culpa de la Xmax y en el 2º se hace constar de nuevo la culpa de la Xmax dejando clarisimo como ocurrió. (Se hace el 2º parte de esta manera, porque la Xmax no toco a la 2ª HD.... sino que fué de carambola). En este caso, al haber 3 vehículos implicados, las compañías no aplican ningún tipo de convenio, con lo que no hay plazos mínimos para aceptación de culpa, mas que los que establezcan las formas de actuar de cada compañía.
 
Joder !!! quién era el nota de la max... steve urkel ?????. En fin, reclutas patosos ca día a patás. Como dicen, lo mejor es hablar con la compañía, que te indicará exactamente el qué.
 
Que putada socio, por lo que tengo entendido si están en movimiento el 1º que da paga al que le dió, el 2ª al 3º y así sucesivamente por lo de las distancias de seguridad, que estas en movimiento y tu le das a otro y esas historias, pero estando parados como era vuestro caso, el de la x-max tiene que pagar todo. Lo que no sé es como se debe cubrir el parte pero veo muy lógico lo que dice Pampero. Suerte y da gracias que no fuese peor.
 
Vaya tela, ¿y el tio que decia? ¿os pidio perdon o algo? igual no, como seguro que su moto le importa una mie__a,..
 
si el de la x max a tirado las dos motos, el es el culpable, tendra que pagar su seguro a los dos,tu seguro te informara mejor, valla jodienda.
 
Al haber 3 vehículos implicados hay que rellenar 2 partes amistosos: el primero Xmax/1ª HD y el 2º 1ª HD/2ª HD y se entregan juntos. En el primero se hace constar la culpa de la Xmax y en el 2º se hace constar de nuevo la culpa de la Xmax dejando clarisimo como ocurrió. (Se hace el 2º parte de esta manera, porque la Xmax no toco a la 2ª HD.... sino que fué de carambola). En este caso, al haber 3 vehículos implicados, las compañías no aplican ningún tipo de convenio, con lo que no hay plazos mínimos para aceptación de culpa, mas que los que establezcan las formas de actuar de cada compañía.


me lo veia venir, osea que los de mi seguro me dirán el cuento de que pague yo el arañazo de mi moto y cuando mi seguro cobre al otro seguro me lo pagan a mi, ese cuento ya me lo conozco.
 
Vaya tela, ¿y el tio que decia? ¿os pidio perdon o algo? igual no, como seguro que su moto le importa una mie__a,..


se disculpó en todo momento (faltaria mas) mi compañero es un poco broncas (ademas de cinturón negro) y bajó con ganas de sangre, pero yo le calmé y todo bien, en determinado momento mi compañero le dijo que estas motos valen una pasta y tal y el tio le dijo y creo que muy bien dicho, bueno, los seguros están para esto.
 
Yo si he visto casos en que tu paras en un atasco y te dan por detrás, si al darte te lanzan contra el coche de delante dicen que es culpa tuya por parar tan cerca, pero no es el caso. Algunos dicen siempre apestados, yo digo llamarlos solo cuando hay heridos, o como este caso cuando no tenemos claro como hacer el parte. A mi me hace el seguro un agente, yo le llamo y el me explica cualquier duda, cuanto antes llames mejor. Espero que el muñones no sea de la mutua madrileña.
Vs
 
me lo veia venir, osea que los de mi seguro me dirán el cuento de que pague yo el arañazo de mi moto y cuando mi seguro cobre al otro seguro me lo pagan a mi, ese cuento ya me lo conozco.

Tranquilo....el tema del convenio es unicamente por dar agilidad a las reclamaciones. En este caso, no se aplica, pero ello no quiere decir que tarden en dar aceptación... todo depende de lo que tarde el muñones en entregar el parte en su compañía. Normalmente, si la tuya anda "fina", reclamará al día siguiente de que tú entregues el parte.
 
pues nada he llamado al seguro explicando como ha sido el tema, he dado los datos de las dos motos y de los dos dueños, me han dado un numero de referencia de mi caso y me han dicho que tengo todo el derecho del mundo a que me arreglen el poquito raspado del lateral por poco que sea (que la verdad es muy poquito), que lleve la moto al taller para el peritaje y que yo suelte la tela de la franquicia en este caso 180 pavos y que luego ya cuando el seguro del gilipollas de la xmax asuma su culpa me lo pagan.

pero yo no voy a soltar ni un duro, les he dicho que cuando ellos tengan la conformidad del seguro del pollo ese que ya no haga falta que pague yo ,que me llamen.

asi se ha quedado la cosa.

saludos y gracias a todos.
 
Aqui observamos como puedieron ser los hechos, se sustituye al XMAx por un cubo de basura pero para el caso es lo mismo jejeje.

Acierto.com - Anuncio Aparcar de Oído - Comparador de Seguros - YouTube

Fuera de bromas, lo siento, yo he tenido dos golpes y son un rollo con los seguros, pero también he aprendido que por mucha harley que se tenga estamos en la calle y que los accidentes pasan lleves una moto de 100 euros que una de 45mil, la única forma de tenerlas impolutas es guardalas en casa en una burbuja...en fin, a ver si lo arreglas pronto. bIrras
 
Atrás
Arriba