El sábado 12 de febrero hay salida y comida ...

pablo leis

Well-Known Member
hola.
los amigos Harlistas de A Coruña organizan una salida y comida y me han pedido poner esto en el foro;

El sábado 12 de febrero, los Harlistas de A Coruña, organizan una comida en casa assumpta, en Arzua, sobre las 14 horas, el menú será una calÇotada (tipica y abundante comida del valle da Aran, compuesta en un principio por brotes tiernos de cebollas a la brasa(calÇots), pan con tomate, escalibada, butifarra con mochetas, cordero y crema catalana, todo ello regado con cava y vino) el precio son 38 euros por persona(realmente vale la pena) si quereis mas información podeis ver la pagina web www.casa-assumpta.com, después de la comida realizaremos una preciosa ruta por el embalse de Portodemouros, animaros ya vereis que zona tan bonita,un saludo.

saludos.
 
¿ Chapter Coruña ? ojalá pudiera ir pero además de no poder con el precio curro ese finde. Pasadlo bien. BIRRAASS
 
Me resulta imposible por más ganas que tengo. A ver si coincidimos algún día, porque no nos vemos en la carretera ni aunque pongan un semáforo con todas las bombillas rojas.
Saludos
 
Atrás
Arriba