El soporte ideal para Iphone

izan

FH SUPPORTER
Hola a todos,

Sólo quería deciros que hace algún tiempo he estado buscando un soporte para colocar el iphone en la moto, encontré este de la marca 4lock y me pareció ideal y muy completo, por si os sirve a alguno. Os dejo la URL donde lo compré. La foto no es de mi Ultra sino de la publicidad, en mi Harley queda infinitamente mejor...

4lock

31777-soporte-ideal-iphone-4lock.jpg


Un saludo y birras para todos
 

Adjuntos

  • 4lock.jpg
    4lock.jpg
    108,6 KB · Visitas: 232
Última edición:
Gracias izan, yo ando buscando un soporte de este tipo porque no me fio de los de los chinos.

Saludos
 
Izan muy bueno, andaba buscando algo parecido, podias poner alguna fotos de como queda en tu moto, tengo una ultra y mi deseo es ponerlo en el centro del parabrisas.
 
Yo uso un brazalete de los típicos para ir a correr, lo pongo alrededor del cuenta y funciona a la perfección (eso si, debo saber que he metido el punto muerto "a oído", puesto que todo el velocímetro queda tapado por el iPhone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Izan muy bueno, andaba buscando algo parecido, podias poner alguna fotos de como queda en tu moto, tengo una ultra y mi deseo es ponerlo en el centro del parabrisas.

Hola,

Esta tarde pego unas fotos, lo he sujetado al brazo de mi retrovisor, y lo llevo con los cables del mechero y de la entrada auxiliar de la radio.

Un saludo
 
Sinceramente y con los tiempos que andan creo que el mejor soporte para un Iphone o cualquier móvil que valga la pena es el BOLSILLO :partiendose_de_risa

En todo caso 'ta chulo el invento!
 
Hola,

Esta tarde pego unas fotos, lo he sujetado al brazo de mi retrovisor, y lo llevo con los cables del mechero y de la entrada auxiliar de la radio.

Un saludo

Bueno,

Ayer no pude al final subir las fotos que he hecho en un momento. Os pongo una del retrovisor, para que veáis como es el brazo donde lo tengo sujeto, otra visto por detrás donde se ve el agarre, y otras con y sin iphone puesto con sus cables por medio. En el manillar izquierdo, tengo enroscado el de alimentación y en el derecho el de entrada auxiliar a la radio. Yo no he tenido que usar para colocarlo nada que no viniera en la caja.

Por ponerle alguna pega, el conector para la entrada auxiliar, en su conexión al iphone debe ser acodado, si no no cabe en el soporte.

Dice Guillermocontrras que el mejor soporte es el bolsillo, y no lo niego, pero no me imagino pilotando con los cables saliendo del bolsillo.

retrovisor.JPG


Espero os ayude.

Birras para todos
 

Adjuntos

  • agarre.JPG
    agarre.JPG
    92,2 KB · Visitas: 25
  • en vacio.JPG
    en vacio.JPG
    96,1 KB · Visitas: 22
  • detalle.JPG
    detalle.JPG
    100,4 KB · Visitas: 37
  • frontal conectado.JPG
    frontal conectado.JPG
    96,2 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba