el tema de los escapes otra vezzzzz

cuervix

Active Member
Hola compañeros del metal, birras fresquitas para todos,1 pregunta :timido: para los eruditos del foro :cachondon:, quiero poner unos escapes vance & hinnes short shot pero no voy a cambiar el filtro o si lo cambio sera por uno de prestaciones similares al de serie me gusta el de la seventy two, al hacer solo este cambio , es necesario remapear?????
Estoy seguro de que lo han preguntado mas de 1000000 de veces:timido:, perdonad mi ignorancia:timido:
 
Pues hombre, te toca poner un filtro de alto flujo (no otra mierda de serie, aunque sea otro modelo) y remapear si quieres que la moto vaya fina por supuesto. SERT es la tuya!
 
Si cambias solo las colas, la moto funcinará aunque mal carburada, tiene menos bajos y cuando aceleras parece que se ahoga, si además le pones un filtro que deje pasar mas aire, el descontrol de la centralita será la ostia y la moto será como un caballo desbocado, lo mismo no tira, que de repente sale como un caza. La solución pasa por modificar los parámetros de funcionamiento de la centralita (remapear), en la mayoría de los casos te venden un artilugio que solo sirve para poder conectar la centralita a un pc y mandarle un programa, la centralita sigue siendo la tuya y el artilugio una vez usado, solo servirá para esa moto, son todos unos cabrones.

La opción que yo elegí fue el master tune (TTS), cuesta la mitad que el de harley (SERT), está hecho por la empresa que hizo el que ahora vende harley, te permite bajar las revoluciones hasta 800, cosa que los demás no hacen, te deja control a ti de todo, es relativamente fácil de usar, te permite grabar las sesiones de funcionamiento y luego reajustar el mapa que estés usando con los datos de esas grabaciones, en 1 min. le puedes poner el mapa original si quieres ir a la ITV o lo que sea y claro, te dejará la moto como una seda, suave, con bajos, con un potopof potopof en los semáforos que mola un wevo, se calentará menos, en teoría consumirá menos (yo no note nada, pero tampoco me dediqué a calcularlo), en resumen, el día que lo hagas empezarás a pensar en como habrías tardado tanto en decidirte y si vuelves al mapa y las colas originales, te dará la risa que tu moto vuelve a ser como la de los del telepizza (con todo respeto para ellos).



TTS - MasterTune EFI Programming Software
 
Última edición:
Si sólo cambias colas no hace falta remapear, la centralita se ajusta bien, la mía nunca se ha ahogado (algún petardeo en días fríos pero mola :lengua_fuera:).
ReyPelayo el TTS lo pillaste en esa web? a ver si para reyes le cambio el filtro.
 
No, lo pille a los de california motorcicles, los del baner publicitario del foro, pero en unas colas V&H que pillé después, se enrollaron bastante mal.

Cuanto la remapeas es cuando te das cuenta de que antes no iba fina.
 
Yo creia que si solo cambio los escapes ( enteros no colas ) no tenia por que remapear ni cambiar el filtro
 
Si cambias solo las colas, la moto funcinará aunque mal carburada, tiene menos bajos y cuando aceleras parece que se ahoga, si además le pones un filtro que deje pasar mas aire, el descontrol de la centralita será la ostia y la moto será como un caballo desbocado, lo mismo no tira, que de repente sale como un caza. La solución pasa por modificar los parámetros de funcionamiento de la centralita (remapear), en la mayoría de los casos te venden un artilugio que solo sirve para poder conectar la centralita a un pc y mandarle un programa, la centralita sigue siendo la tuya y el artilugio una vez usado, solo servirá para esa moto, son todos unos cabrones.

La opción que yo elegí fue el master tune (TTS), cuesta la mitad que el de harley (SERT), está hecho por la empresa que hizo el que ahora vende harley, te permite bajar las revoluciones hasta 800, cosa que los demás no hacen, te deja control a ti de todo, es relativamente fácil de usar, te permite grabar las sesiones de funcionamiento y luego reajustar el mapa que estés usando con los datos de esas grabaciones, en 1 min. le puedes poner el mapa original si quieres ir a la ITV o lo que sea y claro, te dejará la moto como una seda, suave, con bajos, con un potopof potopof en los semáforos que mola un wevo, se calentará menos, en teoría consumirá menos (yo no note nada, pero tampoco me dediqué a calcularlo), en resumen, el día que lo hagas empezarás a pensar en como habrías tardado tanto en decidirte y si vuelves al mapa y las colas originales, te dará la risa que tu moto vuelve a ser como la de los del telepizza (con todo respeto para ellos).



TTS - MasterTune EFI Programming Software

yo tengo este interface desde que salio y lei y relei en foros americanos por el año 2010 que iba perfecta (llevaba instalado el power y me acojone con un caso del power commander que pudo ser el causante de una grave averia de un amigo) desde entonces llevo puesto el mismo mapa y funciona de lujo en mi fat bob fxdf 08 con colas rush y filtro screaming eagle.
por aquella entonces en españa no se podia comprar solo traerla de USA que si hacian envios no como ahora.
cuando me la configure yo al igual que el power que me lo instale yo tambien el tema inyeccion era un poco desconocido por los talleres españoles y este interface un gran desconocido.
por cierto si tuviera que comprarlo a california motorcycles no lo dudaria


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
Si solo cambio los escapes, tengo que remapear???:timido: sin tocar el filtro.
Creo que no es necesario:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Si pones escapes completos, te toca hacerlo todo. Prepara dinero y bienvenido al club del ruido :partiendose_de_risa
 
Vamos a ver, si cambias solo las colas o si las quitas directamente, la moto funciona, petardea de vez en cuando pero funciona aceptablemente, (lo mismo si quitas el filtro del aire, sino hacer la prueba de quitarlo y dar una vuelta), eso no quiere decir que esté bien carburada, es decir que la relación de aire-gasolina en cada momento sea la óptima y aunque la centralita tratará de compensar ese cambio en la salida de gases, no hará bien su trabajo pues está programada para tener una salida de gases mucho más cerrada de lo que en realidad tiene.
 
Atrás
Arriba