El viernes volvemos a Oliva y a curvear

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que como tenia que volver a Oliva a por unas cosillas que se quedaron pendientes, vamos a aprobechar el viernes que tiene bonomoto Spidhy
La idea es salir prontito, directos a Oliva, almorzamos mientras me cambian una cosa y cuando terminemos de almorzar volvemos por una rutita guapa guapa..
Pues si alguien mas se apunta ya concretaremos hora.

http://goo.gl/maps/50Fr1

Si es buena hora pararemos a tomar una birrita en el Max
Venga Salva que almorzaremos figatells
 
Última edición:
Cagüentoloquesemenea!!!!. No me atrevo, que curro por la tarde y voy a ir muy apurao con el tiempo.
Encima, como Savi empiece a perder el casco, las llaves, Spidhy las palancas la cosa se puede alargar....:cachondon:...que cabroncete que me estoy haciendo con los añoooooosssss :enamorado:
 
Es posible que lo cambiemos para el miércoles
Mañana por la tarde lo confirmaremos por si alguien se suma
 
yo voy mañana tambien a california a hacer unas cositas y luego de vuelta a probarla, pero claro yo soy de mas cerca y pocas curvas tomare.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
voy a ver si monto el asiento de la eritage y asi lo estreno el miercoles o viernes tu diras david....
ha! y aver si te animas ray que me e comprado un llavero que si me alejo de las llaves mas de un metro me da una descarga electrica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y si no da tiempo para dar curvas yo te acompaño de vuelta para que lleges al relevo de la tore,ya no tienes escusa capi!:complice:
 
Pues al final, el viernes tengo bono - moto de 9 a 13:30 asi que me animo!!!!
Ya diréis de donde salimos y a que hora :contento:
 
Pues podíamos quedar a las 9 EL VIERNES en el área de servicio "picassent-torrente" de la A-7.
Es la primera que hay en la A7 dirección Alicante.
Asi no hace falta bajar hasta Valencia.
Si os parece bien claro
 
Finalmente la vuelta se hará un poquito más larga:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Hora de regreso "??????"
Que fácil soy de convencer para esas cosas......
 
sera posible que siendo el primero en apuntarme a ir, luego sea el unico que no vaya "me cago en to lo que se mena"
 
Pepe, si tienes muchas ganas, yo tengo que volver pronto, asi que la ruta de curvas de vuelta me la pierdo, pero el almuerzo no....a las 13:30 como muy tarde tengo que estar en casa, asi que, tu mismo :complice:
 
pues los figatels como siempre riqisimos y mas aun ampliando la compañia,ya tenia ganas de veros ray,vicente y tony. lo malo es que la moto de david se est cavando abra que buscar mas escusas para estas escapaditas de entre semana.
y un placer avernos crusado con pollastre lastima que ya nos ivamos y no emos podido compartir mas tiempo,espero que la proxim nos tomemos unas birras.
gracias a todos por la compañia y no tardemos en repetir:complice:
 
bueno pues asi queda, para la proxima nos vemos mas pronto y tomamos algo.
con las prisas se me ha olvidado dejarles mi numero de tfno por si tenian algun problema en la vuelta con el tema de la rueda desecha de la street bob lo siento.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Un placer, niños como siempre.
Todavia estoy saboreando los figatells esos :contento:.
Por cierto Pollastre, ya puedes perdonar, pero es que yo salía escopetao porque curro de tarde y no andaba muy sobrado de tiempo...te debo una cerveza.
Ale, las manetas pá cuando????
 
Aun estoy haciendo la digestion del bocata de figatels :partiendose_de_risa

Pollastre disculpa q no te reconociera, era la segunda vez q te veia y no me fije bien, un saludo y a la proxima como dicen los compañeros con cervezas incluidas :complice:
 
Atrás
Arriba