Elección de modulo

fernando1880

Well-Known Member
Buenas gente.
Como he comentado en otro hilo en el subforo Sportster, tengo una Iron de 2009 con los escapes cambiados (el filtro no).
Podeis aconsejarme de que modulo seria mejor para remapear? screamin eagle, fuelpak fp3, Power Visión.
Mi intención es hacerlo yo pero carezco de experiencia y me gustaría utilizar el mas sencillo de colocar y configurar, vamos, pa tontos como yo.
Supongo que habrá totorales en el foro pero ando un poco perdido.
He estado mirando en youtube pero todos son en ingles y yo no ando muy ducho.
Estare atento a vuestras respuestas.

Birras para todos:lengua_fuera:
 
yo tengo el powervision, es fácil de manejar, pantalla tactil que incluso no necesitas ni ordenador sino quieres, puedes bajar rpm tmbien fácilmente...y por unos 380€. Esty contento con ella.
 
El power vision es el más sencillo y rápido...y creo que ahora hay uno que va con una app del móvil osea que imagínate...
Respecto al idioma...difícil que no sea en ingles, pero te familiarizas muy rápidamente con los terminos!
 
Gracias a los dos por la explicación. Tendré que leer un poco mas el funcionamiento porque ando liao:extranyado::extranyado::extranyado:
 
hola me interesa yo estoy como fernando para una esportes del 2014 con las colas cambiadas y sobre todo 800rpm fuelpak fp3 o power vision no me decido consejo gracias

birras
 
Yo te aconsejo que leas los hilos del foro que hay sobre centralitas y power visión, y luego hagas tú la elección. Es una elección personal.
 
Atrás
Arriba