Eleccion de mapa, y ayuda en terminos de los mapas

[PEPO]

Well-Known Member
Saludos a todos!

Bueno se que este tema ya esta muy hablado, y existe mucha informacion ya sobre esto. Pero cuanto mas leo mas liado jejeje.
Resulta que tengo una Fat Boy del 2007, con colas s&s, la palomita de escape desconectada, y filtro de aire screammin eagle heavy breather. Ahora estoy con la instalacion del power commander III, y
mi duda es como no, la eleccion del mapa correcto.
Descargue los mapas para mi modelo y año, y me salen mas de 40 mapas :S, aunque la mayoria los descarto basicamente porque son para motores de 103".

Lo que tampoco tengo conocimiento es sobre terminos que salen en la descripcion de los mapas, como eso de 2:2 o 2:1, *Advanced map*, Rev Xten, o eso de fuel table 1 is rear cylinder.
Agradeceria un poco de luz a mis dudas y a mi desconocimiento sobre esos terminos.

Birras para todos!
 
Poen el listado, normalmente cada mapa lleva su descripción, has de poner el que debe de ser para colas sys y filtro srecaming eagle o en su defecto forcewinder que es mas o menos el mismo
 
2:2 y 2:1 deben de ser el tipo de escapes, xrev es para subir el límte de rpm, advanced map debe de ser para cambiar mas parametrosy rear cylinder cuando cargas un mapa te salen dos tablas una para el cilindro de delante y otra para el de detrás
 
Yo pondria este es el que mas se parece a lo que llevas:
813-008 Screamin' Eagle slip-on mufflers, Screamin' Eagle air filter, Stock ECM, Dynojet O2 sensor eliminators installed, Rev Xtend enabled
 
jeje, soy nuevo en todo esto y siento curiosidad, ¿de donde te has descargados los mapas? Yo tengo una Fat boy motor 103 y quiero mapearla para bajarle el ralenti, en carburacion es facil pero en inyeccion ¿como? ;)

Gracias y muchas birras ;)
 
Atrás
Arriba