Electra glide 1999 se calienta y después de apagarla ya no quiere encender

Rafaels

Member
Hola a todos, recién compre una Electra glide del año 1999, la moto Se ve en excelente estado solo que días atrás hice un viaje de 10 horas descansando un poco y recargando gasolina cada 2 horas. Al llegar al destino pude recorrer algunas horas más, al día siguiente encendí la moto y no tuve problemas pero al correrla una hora y apagarla ya no quizo prender. Note que no se escucha la bomba la de la gasolina y un mecánico cerca hizo un diagnóstico de la bobina de encendido. La reemplazaron y encendía después de eso, al regresar y recorrer 10 horas nuevamente de nuevo comenzó hacer la misma falla. Alguien sabe algo acerca de esta falla.
 
Buenas. Pásate por presentaciones ¡anda!, que entras como un elefante en una cacharrería.

Dices que no escuchas la bomba de la gasolina, ¿te refieres al poner el encendido, antes de pulsar el botón de arranque? Si no ceba antes de arrancar yo creo que el diagnóstico sería ese... la bomba de la gasolina. Empieza por lo fácil, revisa fusibles y el cableado que alimenta a la bomba. Y después revisa la propia bomba.

Ya nos contarás, birras.
 
Me da a mi que quien te reemplazó la bobina te estafó porque no hacía falta, si dices que no escuchas la bomba cebar al dar contacto... mal asunto, de todas formas si chequeas los códigos de error de la ECU seguramente hasta te aparezca.

Cuántos Km/Millas tiene actualmente?
 
Me da a mi que quien te reemplazó la bobina te estafó porque no hacía falta, si dices que no escuchas la bomba cebar al dar contacto... mal asunto, de todas formas si chequeas los códigos de error de la ECU seguramente hasta te aparezca.

Cuántos Km/Millas tiene actualmente?
Hola, actualmente tiene 36mil millas. Yo pensé que tenía que ser la bomba de gasolina pero me dijo que si la bomba falla jamás vuelve a funcionar. Que no era ese el problema
 
C
Me da a mi que quien te reemplazó la bobina te estafó porque no hacía falta, si dices que no escuchas la bomba cebar al dar contacto... mal asunto, de todas formas si chequeas los códigos de error de la ECU seguramente hasta te aparezca.

Cuántos Km/Millas tiene actualmente?
 
Ac
Actualmente tiene 36mil millas, cuando fui a recogerla al taller me mostró una bobina vieja y dijo que era la bobina con la que la motocicleta salió de la agencia de motos, entonces me dijo que ese era el problema, por qué cuando la bomba del combustible se daña jamás vuelve a funcionar. Soy nuevo en Harley’s, siempre he tenido honda y otra marcas de motos. Gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba