Electra glide o street glide 08 dudas…

Yanky

Member
Saludos a Todos. Vengo de una Yamaha xvs950 y busco mi primera Harley. Ando buscando una gorda aunque hago apenas 15km diarios en urbano… Algún viaje y ruta de finde también de vez en cuando para darle vida, ja,ja. Sé que tanto la Electra como la street no son las más apropiadas a mis necesidades pero para mí la estética es lo primero y me gustan grandes, gordas y con maletas. La street no viene con topcase pero sé que se le puede poner un tour pack. He estado mirando y aprendiendo y ahora mismo tengo la cabeza muy liada con tanta info. He visto anuncios de ambos modelos del 2008 y no me decido. Agradecería mucho cualquier comentario o recomendación por muy tonta que parezca porque nunca tuve Harley ni conocidos que las conozcan. Solo sé que quiero una! Gracias.
 
  • Like
Reactions: fot
Buenas, tengo una Electra glide y te aseguro que para ciudad es pesada y el manejo en ciudad es un poco complicado, estas hablando de una moto de casi 400 Kgr, slamente el tour pack ya pesa un h….. y parte del otro
Tengo tambien una vrod y nada que ver, se puede llevar en ciudad perfectamente pero mi opinion es que para ciudad yo me buscaria algo mas pequeño tipo sporter (evidentemente esta no es gorda)
Yo concretamente para todos los dias me muevo en una vespa 300, para cuidad un scooter es lo mejor y con diferencia.
Es solamente mi humilde opinion pero una Electra para ciudad uffffffff………….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a usarla diariamente tiraria hacia una heritage de la familia softail, me parecen más polivalentes, o una RK algo más pesada con Pantalla alta cuando salgas de ruta, ambas con maletas y con posibilidad de touring pack

Pero si lo que quieres es ir a lo grande con todo, pues tio, lo que te mole y a la mierda con todo, pero sí es verdad que una touring “tocha” para diario solo por ciudadno es lo más utilitario.

Birras!
 
Te contesto también por aquí con un tema que me olvidado en el otro lado :D... aparcar.

Puede parecer una tontería, pero es un problema que tienes con este tipo de motos y no con motos "normales". En los aparcamientos de moto no cabe...a no ser que ocupes todo el aparcamiento para ti solo. En acera ocupas toda la acera para ti, etc. Eso sin contar con que son un imán para curiosos de todo tipo.
Yo la uso para ir a la oficina, pero la meto en parking. Y a pocos sitios de Madrid ciudad voy con ella, a no ser que sepa que tengo sitio dónde dejarla.
 
Gracias por los cometarios. La verdad es que tengo claro que la quiero gorda. Urbano de Madrid tampoco hago ni me importa el aparcamiento…normalmente. Quiero que mi mujer vaya como una reina y nos gusta dar una vuelta de vez en cuando. Lo que quería decir es que sé que con una HD grande voy sobrado para mis necesidades. Street glide, Electra o incluso road king me han mencionado algún forero, son las que me gustaría montar. No son un scooter pero mi Yamaha 950 pesa 280kg y las HD 380 así que creo que podré con ella y aunque haga trayectos de 10 minutos (reales) me quiero sentir como vosotros. Como conducir un tanque o un camión,ja,ja. Quisiera saber que prestaciones buscar o que puedo buscar en las de segunda mano porque las nuevas, además de precio, no tienen las mismas especificaciones y no sé cómo buscar. He visto una street con abs y marcha atrás que me parecen más que interesantes mejoras y las electras ya vienen con el tourpack que quiero y la street no sé cuánto costará ponerlo aunque la música no me interesa porque la oigo bien con intercomunicador y no sé qué tal se oirá directamente desde altavoces. Muchas muchas dudas. Cualquier consejo estoy súper agradecido! Gracias!
 
Tengo entendido que las ultimas touring ( no sé a partir de qué año) tienen mejoras en la suspensión y frenos que son para tener en cuenta. A ver si alguien sabe especificar a partir de cuando
 
Tengo entendido que las ultimas touring ( no sé a partir de qué año) tienen mejoras en la suspensión y frenos que son para tener en cuenta. A ver si alguien sabe especificar a partir de cuando

Si te refieres al project rushmore, es de 2014 e incluye muchas mejoras. Es el mayor número de cambios en un solo año. Entre otros: motor 103, frenada combinada, cambios en el fairing, maletas, infotainment, horquillas, suspensiones, twin cooled en la ultra, etc.

El próximo gran cambio es en el 2017 con el M8
 
las electras ya vienen con el tourpack que quiero y la street no sé cuánto costará ponerlo aunque la música no me interesa porque la oigo bien con intercomunicador y no sé qué tal se oirá directamente desde altavoces.
Si tienes ya decidido que quieres tourpack, mejor que venga con él de serie, te va a costar una pasta ponerlo luego.

Y sobre la música...no tiene nada que ver escuchar música por los altavoces que por un intercomunicador. Es otra experiencia. Cuando lo pruebas ya no hay vuelta atrás :p
 
Otra opcion es pillarte una de otro año y gastarte la pasta más adelante en un unos ohlins, estabilizadores etc… como indica johny Maracas parece que solucionan la papeleta con soltura.

Cada uno con su moto, pero es verdad que yo en autovia tiendo a correr a veces y prefiero una moto estable en todo momento.

Birras
 
Quiero que mi mujer vaya como una reina y nos gusta dar una vuelta de vez en cuando.

@Yanky
Yo no es por mal meter.
Yo fui al concesionario con intención de comprar una Road King.
Mi mujer "probó" el asiento (sofá) de una Electra Glide Ultra Classic CVO.
En el garaje tengo "ese sofá".
El único extra que "necesite" fue el kit de la marcha atrás mecánica, más de 2.000€ muy bien invertidos. Con ese KIT está completísima. Te olvidas de esfuerzos y maniobras "tozudas"
 
Última edición:
Atrás
Arriba