Elevador de motos

kings

Well-Known Member
HOLA COMPAÑEROS, ME ESTOY PLANTEANDO HACER EL MANTENIMIENTO DE ACEITE, PARA ELLO HE PENSADO EN UN ELEVADOR, MI MOTO EL UNA FLHX QUE ES BASTANTE PESADA, PUES ADEMAS DE LO QUE PESA DE FABRICA, LE HE AUMENTADO CON ALGUNOS EXTRAS PUEDE QUE ESTE MUY CERCA DE LOS 400 K.

HE ENCONTRADO UN ELEVADOR EN ESTA PAGINA:

HYDRAULIK MOTORRAD-HEBER - Louis - Motorrad & Freizeit

SI ALGUIEN LO TIENE ME GUSTARIA SABER SI ES VALIDO PARA LAS CARACTERISTICAS DE MI MOTO, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN OTRO QUE SEA MEJOR EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO, RUEGO ME FACILITE LA DIRECCION:

TAMBIEN LE QUIERO DAR LA UTILIDAD DE LIMPIEZA.

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE
 
Última edición:
Por el aspecto, creo que este es el famoso elevador chino que puedes encontrar en Carrefour (o podías). Por lo menos, exteriormente es exacto. Yo lo tengo, me costó creo recordar en torno a 50 €, y en sus especificaciones pone que soporta un peso máximo de 400 Kg, aunque yo no me acercaría a esos pesos, por si acaso. No sé lo que pesa tu moto.

Lo he usado con la Sportster ocasionalmente y me ha ido perfecto. Eso sí, yo no le daría un uso intensivo de taller, más bien para reparaciones puntuales en plan amateur. Cumple a la perfección.
 
Yo tambien creo que es igual al de carrefour, por cierto si en el carrefour mas cercano a tu casa no le ves pregunta por el por si le pueden pedir, sino vuelve otro dia o vete a otro, es un poco cuestion de suerte pillarle
 
Yo juraria que es el de carrefour, que es el que yo tengo desde hace un par de años.
Me costo 49 €, lo he vuelto a ver un par de veces.
A mi me va bien, puedes levantar la moto unos 60 cmts del suelo, eso es mucho.
lo que hago es que la levanto poquito y uso un taburete pequeño con ruedas para no tener que estar agachado y me apaño perfectamente.
Mi moto es una electra estandar.
El taburete lo compre en aldi creo

http://www.bueni.es/motos/taburete-con-ruedas-biketek_32481dd00bc324349e024baa025bb489_77127
 
Última edición:
Me compre uno parecido al que habia visto, sino que este aguanta hasta 600 kg., de momento me sirve para limpiar la banda blanca de las ruedas, pero mi objetivo es cambiar el aceite de mi moto, no por ahorro, sino por satisfacion de saber que lo que se ha hecho esta bien hecho. Cuando depende de los demas, siempre tendras la duda.
 
Yo tengo el de Carrefour y levanta mi Ultra sin problemas... hasta la dejo algunas noches levantada....
 
Yo tengo el de Carrefour y levanta mi Ultra sin problemas... hasta la dejo algunas noches levantada....

Yo tengo el mismo y en 2 ó 3 horas tengo la moto en el suelo, ya que el elevador va perdiendo altura poco a poco. No es algo muy importante, pero conviene tenerlo en cuenta.
 
Repásatelo, cambia el aceite y púrgalo bien... junto al elevador te dieron unas hojas que te decían cómo lo tenías que hacer.. De todas maneras, si hace su función, sobra...
 
A mi el del carrefour me funciona correctamente, aunque mi moto pesa un poco menos que las vuestras.

V´s
 
¿Alguien sabe donde me puedo hacer con uno de estos que comentais? Para limpiar las llantas me desespero dando a la moto vueltas para poder llegar a todos los puntos... Mas ahora, que cuando la saque del taller me voy a empapar bien sobre produtcos buenos de limpieza para que este siempre impoluta!
 
Yo lo tengo comprado en Makro hace 6 años y hubo una ocasión que con otra moto que tenía que pesaba unos 400 kg la estuve haciendo unas transformaciones unos 3 meses en el elevador y sin problemas eso si yo levanto la moto y luego por lo menos el mío lleva una especie de palanca que entra en unas estrías lo que hago es subirla hasta donde quiero luego bajo esa palanca y dejo bajar hasta que hace tope así el hidráulico solo trabaja para subir luego es un anclaje mecanico el que trabaja y lo puedes dejar de por vida, en los talleres cuan suben un coche para tiempo lo suben y lo apoyan en una borriquetas no lo dejan sobre el gato hidráulico
 
Una duda señores, ¿alguién sabría decirme exactamente lo que puede pesar el elevador? Le he comprado uno a un forero y me hará falta para calcular más o menos los costes de gastos de envío. Este hombre dice que pesará unos 60kg.
 
Juas.... si es como el de Carref.... 32.3Kg, teniendo en cuenta que cambié las ruedas de metal por unas de nylon para bajarlo un par de centímetros, ajustemos a 33Kg. Pesado en báscula.
 
Última edición:
Qué bueno! andaba yo buscando información para comprar un elevador. Mañana me paso por el carreful!
 
yo busque y busque en los carrefoures de pucela y nada,ni los habian tenido nunca segun me dijeron,mire por tienjdas de herramientas y valian un pastizal,al final compre ese de louis y bien,me lo pidio un colega que tiene un taller y tenia que pedir mas cosas y me salieros los porte tirados,no tengo ni idea como es el del carrefour,peroe ste esta bien y levanta la moto sin problemas
 
Atrás
Arriba